Mariabelen17
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónlunes, 24 de abril de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 25 de abril de 2017
-
25 abr 2017 a las 23:12
ayelencarla
Mensajes enviados38Fecha de inscripciónjueves, 30 de marzo de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 27 de abril de 2017
-
25 abr 2017 a las 23:35
Hola,
Hola, el día 1 de abril tuve relaciones con mi novio, sin cuidarnos pero el no acabo, igual por las dudas tome la pastilla del dia despues el día 3 en la mañana, una semana después, es decir el 10 tuve un sangrado que duró entre 3 o 4 días.
Me debía venir el 22 de abril y aun no me viene... Estoy con vertigo y dolor en la parte baja de la espalda y del estomago. Es normal que se retrase esos días? O el sangrado fue el período? Estoy embarazada ? ES LA PRIMERA VEZ que tomó esto y estoy preocupada.. por favor agradecería su respuesta
Martusrj
Mensajes enviados6Fecha de inscripcióndomingo, 23 de abril de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 9 de mayo de 20173 25 abr 2017 a las 23:32
Hola! No soy experta en el tema pero te cuento mi experiencia. Yo también tome una vez la pastilla de emergencia y unos días mas tarde sangre como de la regla pero mas corto. La regla "real" se me descolocó y no me bajo a tiempo, es normal. Esperate simplemente unos días mas, que es algo normal. Si quieres estar segura hazte un test, pero a mi se me desregulo todo y aunque estuve muy asustada al final no paso nada. La pastilla de emergencia es muy muy eficaz y los vértigos y dolores pueden ser efectos secundarios de la pastilla. Es muy probable que no estés embarazada, si quieres aun así hazte un test, pedo ya veras que no!
ayelencarla
Mensajes enviados38Fecha de inscripciónjueves, 30 de marzo de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 27 de abril de 2017 25 abr 2017 a las 23:35