Retraso menstrual tras tomar la pastilla del día siguiente

Resuelto
MonzheMars Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 30 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 30 de abril de 2017 - Modificado el 15 may 2017 a las 04:56
ffranciscajaviera Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 5 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 5 de mayo de 2017 - 5 may 2017 a las 04:46
Hola. Les platico que pasó y mi duda.
En febrero tuve relaciones sin protección, tomé la pastilla del día siguiente, como una semana después lo volví a hacer y la tomé otra vez, pero de dos tomas. O sea en ese mes tomé 3 pastillas.
Mi menstruación llegó normal en febrero y marzo, el problema es que en abril no llegó y tengo un retraso.
¿Quiero saber si es normal por la cantidad de hormonas que entraron en mi cuerpo o si hay posibilidad de embarazo?

1 respuesta

ffranciscajaviera Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 5 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 5 de mayo de 2017
5 may 2017 a las 04:46
La píldora de urgencia es muy efectiva y si ya te vino una menstruación y no mantuviese relaciones sin protección, no es posible que estés embarazada, y lo que te pasa es normal, una pastilla de esas es un boom de hormonas no debes abusar de ellas de hecho procura tomar sólo 2 por año por que tienen tantas hormonas q pueden ser perjudiciales o generar te un gran desorden hormonal, que es lo que te está ocurriendo ahora, así que si, efectivamente esas son consecuencias de la pastilla
0
Únete a la comunidad