Denunciar

Retraso menstrual tras tomar la pastilla del día siguiente [Resuelto]

Haz una pregunta MonzheMars 1Publicaciones domingo, 30 de abril de 2017Fecha de inscripción domingo, 30 de abril de 2017 Última intervención - Última respuesta: 5 may 2017 a las 04:46 por ffranciscajaviera
Hola. Les platico que pasó y mi duda.
En febrero tuve relaciones sin protección, tomé la pastilla del día siguiente, como una semana después lo volví a hacer y la tomé otra vez, pero de dos tomas. O sea en ese mes tomé 3 pastillas.
Mi menstruación llegó normal en febrero y marzo, el problema es que en abril no llegó y tengo un retraso.
¿Quiero saber si es normal por la cantidad de hormonas que entraron en mi cuerpo o si hay posibilidad de embarazo?
Ver más 
Vota
+0
plus moins
La píldora de urgencia es muy efectiva y si ya te vino una menstruación y no mantuviese relaciones sin protección, no es posible que estés embarazada, y lo que te pasa es normal, una pastilla de esas es un boom de hormonas no debes abusar de ellas de hecho procura tomar sólo 2 por año por que tienen tantas hormonas q pueden ser perjudiciales o generar te un gran desorden hormonal, que es lo que te está ocurriendo ahora, así que si, efectivamente esas son consecuencias de la pastilla
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!