Alguien puede darme un remedio casero para abortar [Resuelto]

Sandrazanchezz 1 Publicaciones viernes, 12 de mayo de 2017Fecha de inscripción viernes, 12 de mayo de 2017 Última intervención - 12 may 2017 a las 01:07 - Última respuesta:  rara
- 17 feb 2018 a las 21:49
Me urge remedio casero paraabortar tengo 10 dias de retraso porfavor me urge
Ver más 

4 respuestas

Deja una respuesta
Saraiaa 161 Publicaciones viernes, 22 de julio de 2016Fecha de inscripción jueves, 28 de septiembre de 2017 Última intervención - 12 may 2017 a las 06:14
+17
Vota
3
Ya te hiciste la prueba de sangre de embarazo?
Ya me hice prueba de embarazo y salió resultado positivo .yo ya tengo una familia ya tengo un hijo de 2 años quisiera tener este bebé pero styen riesgo de tenerlo tengo fuerte infección ahora estoy con mucho dolores y no se k pueda hacer
necesito un remedico Casero para aborta
no existe un remedio casero... es una leyenda urbana porque muchas chicas han tenido SOLO RETRASOS EN SUS PERIODOS x algun desorden hormonal o quistes ovaricos, entonces de ahi viene ese mito de los remedios caseros, porque muchas veces con esos RETRASOS MENSTRUALES, UNA TOMA TE DE OREGANO, RUDA, PEREJIL CON MANZANILLA ETC. Y LES BAJA!! Y NO ES QUE SEA UNA COSA O LA OTRA, ES SOLO QUE beber cosas calientes estimula la matriz y en algunas ocaciones se abre para poder menstruar, el caminar, beber agua tbm estimula el poder hacer que venga el periodo...
pero no existe ningun remedio si estas embarazasa hay 4 metodos.
1 abortar con pastillas
2 hacerte un legrado (quirurgicamente)
3 seguir con tu embarazo y tenerlo
4 tenerlo y darlo en adopción
te lo digo yo que soy Gineco obstetra
igual si quieres interrumpir tu embarazo te puede contactar conmigo
tengo tratamientos utiles y por los cuales estaras sana y bien
ya que te ofrecemos metodos que nadie en este rubro tiene, NADIE!
somos profesionales!!
Comenta la respuesta de Saraiaa