Remedio casero para no quedar embarazada

mariana258 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 15 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 15 de junio de 2015 - 15 jun 2015 a las 04:35
Nerea_5449 Mensajes enviados 75 Fecha de inscripción jueves, 14 de abril de 2022 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de abril de 2022 - 17 abr 2022 a las 19:16
Que remedio casero puedo tomar después de haber tenido relaciones sexuales para no quedar embarazada?
Soy una chica de 13 años y lo que hice lo hice sin pensar y necesito su ayuda por favor es urgente, ya pasaron casi un semana desde ese día y tengo miedo que pase mas tiempo pero aun no estoy segura si estoy embarazada así que el remedio no me tiene que hacer daño si no estoy embarazada
Consulta también:

11 respuestas

tuve relaciones sexuales el chico voto la babita sera que cn eso puedo kedar embarazada
Hola chicas tuve relación con mi pareja y no nos cuidamos y me acabo dentro dos días seguido pero en mi país no se consigue ningún tipo de pastilla de emergencia me pueden dar un tek casero gracias urgente plis
Alex Solorzano
20 dic 2017 a las 19:37
Buenas tardes hoy tuve relaciones con mi novia pero tome la pastilla despues de tener relaciones como puedo saber si quedaria embarzada porque termine adentro