mariana258
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónlunes, 15 de junio de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 15 de junio de 2015
-
15 jun 2015 a las 04:35
Nerea_5449
Mensajes enviados75Fecha de inscripciónjueves, 14 de abril de 2022EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 28 de abril de 2022
-
17 abr 2022 a las 19:16
Que remedio casero puedo tomar después de haber tenido relaciones sexuales para no quedar embarazada?
Soy una chica de 13 años y lo que hice lo hice sin pensar y necesito su ayuda por favor es urgente, ya pasaron casi un semana desde ese día y tengo miedo que pase mas tiempo pero aun no estoy segura si estoy embarazada así que el remedio no me tiene que hacer daño si no estoy embarazada
Consulta también:
Que hacer si te viniste dentro
Que hacer si se vino dentro - Mejores respuestas
Remedios caseros para no quedar embarazada después de tener relaciones - Mejores respuestas
Hola chicas tuve relación con mi pareja y no nos cuidamos y me acabo dentro dos días seguido pero en mi país no se consigue ningún tipo de pastilla de emergencia me pueden dar un tek casero gracias urgente plis
Buenas tardes hoy tuve relaciones con mi novia pero tome la pastilla despues de tener relaciones como puedo saber si quedaria embarzada porque termine adentro
Pues debes de ser estéril o tener muchísima suerte, porque eso es una soberana tontería sin base alguna.
Por favor no confundas a la gente dando tu experiencia personal como hechos probados, está claro que tú educación sexual es muy deficiente, informate antes de aconsejar a otros por favor.
Nerea_5449
Mensajes enviados75Fecha de inscripciónjueves, 14 de abril de 2022EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 28 de abril de 20227 17 abr 2022 a las 19:15
Puede estar embarazada, sé más responsable a la próxima y no ocurrirá
ANAPAT
Mensajes enviados7975Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónjueves, 9 de julio de 20156.138 24 jun 2015 a las 17:51
Hola mariana258,
Lo recomendable es que acudas, apenas notes un retraso menstrual mayor de una semana, a un centro de planificación familiar donde una profesional de la salud se asegurará 1º si tu ausencia menstrual se debe o no a un embarazo para prodigarte la asistencia médica necesaria, sin poner en peligro tu salud.
hola..e tengo 13 años hace 4 dias tube relaciones con mi enamorado..lo hice sin pensarlo..y osea se vacio x la parte de afuera..y nose tengo miedo de slair embarazada....aun no esty preparada para tener un bbe...me pueden ayudar xfavor..me pueden decir un remedio casero para no salir embarazada.. :/
Puedo quedar embarazada si tuve relaciones 2 días después de mi periodo y él eyaculo dentro de mí? Si tomó aspirina después de 24 horas puede matar el efecto a que no quede embarazada?
Remedio casero? Ninguno.
Si antes de hacer nada te hubieras informado sobre métodos anticonceptivos (o mejor aún , haberlos usado) sabrias que para estos casos existe la llamada pastilla del día después o post day. Está pastilla impide la implantación del embrión, evitando el embarazo. Pero solo es efectiva si la tomas antes de las 72 horas, en tu caso ya nada puedes hacer, solo esperar a ver si te baja o no la regla.
Y si al final estás embarazada, ve al ginecólogo o a un centro de planificación familiar para que te informen sobre las opciones legales y seguras que hay en tu país .
Hola chicas!!! les comparto mi experiencia, En mi caso les digo que a mis 33 años pude lograrlo!!!.. Estoy por fin felizmente embarazada, no saben la felicidad que tengo, solo imagínense!!! Que nunca había logrado quedar en estado porque siempre tenía abortos involuntarios y los médicos me decían que yo nunca podía lograrlo porque mis abortos lo habían demostrado...pues estaban equivocados porque logre quedar embarazada siguiendo un método natural
Hola, Tengo 14 Soy Menor De Edad, La Cosa Que Pase Esk Antes De Ayer Tuve Relaciones La Cual Se Que Estuvo Mal, No Nos Cuidamos Bueno La Cosa Que Pasa Es Que Se Vino Adentro y Quiero Saber Si Alguien Sabe De Alguna Pastilla o Alguna Yerba Que Me Pueda Servir Para Que No Se Forme Aún Más, Por Favor.
Nerea_5449
Mensajes enviados75Fecha de inscripciónjueves, 14 de abril de 2022EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 28 de abril de 20227 17 abr 2022 a las 19:12
SIEMPRE QUE HAYA SEXO SIN PROTECCIÓN PUEDES ACABAR EMBARAZADA.
NO EXISTE NINGÚN REMEDIO CASERO QUE LO IMPIDA.
14 abr 2017 a las 08:32
20 dic 2017 a las 19:37