Me enterre un clavo no oxidado [Resuelto]

brolly - 10 ene 2012 a las 20:48 - Última respuesta:  Jaz
- 18 jun 2018 a las 17:45
Hola,
mire doctoer o doctora le tengo una pregunta que hacer en caso que me enterre un clavo no oxidado pero hace 3 dias y esta hinchado todavia no sale pu ni materia esta como sicatrisando o algo asi que hago no e ido a niun medicoo ni lo kiero hacer pero que debo hacer???
ademas la erida no esta infectado y mi pie hace 3 dias que esta hinchado la parte de apollo del pie abajo de los deditos el dedo guaton!!1
Ver más 

Tu respuesta

29 respuestas

Mejor respuesta
148
Gracias
yo tambien ayer me clave un clavo! super oxidado! y se me incho el pie ! solo deves limpiar bien la herida! y tomate un biolexim 500 mg para la infecion! y si te duele tomate diclofenac! no es nesesario otra dosis de vacuna!

Gracias, jonatan 148

¿Algo que decir? Deja tu comentario

CCM ha ayudado a 24821 usuarios este mes

Me enterre un clavo que ago amamanto
milton > Claudia - 9 jul 2016 a las 16:27
Tu como siempre buscando excusas para no darle teta al bb,deja de hacerr que compre tanta leche
Xylfe BEDOLLA > milton - 17 ago 2016 a las 19:10
Hola. Mi esposo se encajo antier un clavo y ayer en el mismo pie se encajo un fierro, ya tiene como 5 años que se vacuno. Que hacemos si fuimos al seguro y no lo quisieron vacunar! Sólo me dice que le duele mucho su pié.
Mi beba de 1 año y 6 meses se piso in clavo oxidado... ayer... y como llovia, sin parar no pude llevarla al centro de salud a darle la vacuna antitetanica, que pasa en el periodo de ahora hadta el lunes que no se la pueda poner? Se puede agarrar infeccion o algo? Por cierto tiene todas las vacunas que le corresponden. Saludos
Comenta la respuesta de jonatan
linda Medina - 25 dic 2015 a las 00:47
28
Gracias
Hola pon a hervir agua con sal y un clavo oxidado de tal manera te ayudará a que no se te infecte espero te sirva buen día
Salmuera caliente mas un clavo oxidado en que me ayuda esto expliqueme por favor
Ayer me clavo un alambre sin oxido mi pie esta invhada todavía no fui al doctor que debo acer
M senté sin querer en una bolsa con clavos uno me entró cómo un cm en una parte del glúteo casi me desconpongo.estaba ayudando a mi esposo a hacer la casita para el perro
Hola , una amiga acaba de clavarse un clavo en la planta del pie , no llegó a ser tan profunda la herida pero igualmente le salió sangre y ahora se le hinchó , no tiene la vacuna antitetánica , que debe hacer? Muchas gracias.
Comenta la respuesta de linda Medina
A.Herquinio 30001 Publicaciones jueves, 28 de julio de 2011Fecha de inscripción martes, 1 de abril de 2014 Última intervención - 11 ene 2012 a las 05:21
22
Gracias
Hola,

Lo primero es saber si tienes o no la vacuna antitetánica.
Puedes estar teniendo una inflamación interna y debes ir con el médico para que te examine y pueda ayudarte.

Gracias por escribir.
yo acabo de pisar un clavo y también se me enterró en el pie, pero no se si yo tengo la vacuna antitética, me dirijo a un centro de salud y que me pongan la inyección? es que en verdad no se si la tengo o no.
espero su pronta respuesta.
A mi tambien me sucedio a los tres dias ya mi pie estaba bien no me vacune ni nada pero al cabo de diez y ocho dias se me hincho repentinamente eso es normal ?
katerine > Kuri - 26 jul 2016 a las 13:16
Holaa m pasa lo mismoo qisiera saber como t fuee ya no t duele el pie y como lo solucionaste
Hola ayer se me metió un pequeño clavo en el pie pero aunq sea un clavo pequeño me daño y se me iso un oyó en el pie y me duele mucho ...q puedo hacer alguien q me ayude !
me clavo en la planta del pie fui me pusieron la vauna ase tes dias y me dieron antibioticos pero sigo con el dolor e inchado soy diabetica y me duele mucho
Comenta la respuesta de A.Herquinio
3
Gracias
me e clavado mi canilla con una pistola de precion hoy tengo una semana lla pero me duele al caminar, y no.se xq tengo flujos de sangue en mi pie.
Hola quiesiera saber si algunos de los que les paso eso ya se curaron completamente gracias!
Usen alcohol para limpiar la zona. Luego de un rato usen agua oxigenada.
Comenta la respuesta de j
2
Gracias
hola me clave un clavo pero no tenia la punta con oxido me lave 20 minutos con agua fria jabon y despues me sece pero no lo tengo hinchado ni tampoco tengo los sintomas me siento bien me eche un escupo y creo que esta sicatrisando pero si me apreto me duele si no me toco no , respondanme ya !!!!!, hace 3 dias que le clave
Comenta la respuesta de MAX
2
Gracias
Alguien que me ayude. Me enterré un clavo hace como un año ..estamos en 2018 y me lo enterré el 2017. Pero tengo una vacuna contra tétanos el 2015 .. ahora pasado un año me volvió el dolor al pie y se me inflamó un poco .. me duele justo donde me enterré el clavo y siento hormigueo en toda la planta del pie.. a qué se deberá? . Es peligroso?
Lo mismo me pasa pero tengo un poroto y me pica y al tocar me duele no fui al doctor
Comenta la respuesta de Alexisvega