¿El agua elimina por completo los espermatozoides?

Resuelto
Alexarmed Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 26 de diciembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 29 de diciembre de 2018 - Modificado el 28 dic 2018 a las 05:38
 VictoriaMolina - 9 may 2023 a las 07:40
hola,
el dia 13 de diciembre tuve relaciones con mi pareja y tuvimos un inconveniente (se rompió el condón) para evitar accidentes tome levonorgestrel hoy día 26 volvimos a tener relaciones pero solo salio su pene y el condón quedo dentro mio y no se si se escurrió cuando lo saco y volvi a tomar levonorgestrel y en menos de una hora después del acto me hice un lavado con agua natural usando una botella de plástico ¿hay posibilidad de que este embarazada? ¿hice mal en tomar la pastilla de nuevo? ¿es suficiente con el lavado que hice?
De antemano gracias
Consulta también:

2 respuestas

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
27 dic 2018 a las 01:29
Hola!

Evidentemente no los elimina completamente, estamos hablando de células en el orden de lo
microscópico.

Saludos!
Dr. Joseph Exebio

Médico cirujano graduado de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Número de registro 75153 en el Colegio Médico del Perú

5
Alexarmed Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 26 de diciembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 29 de diciembre de 2018 1
29 dic 2018 a las 03:13
hola doctor
gracias por responder solo lo molestaría con otra duda....si hay probabilidad de que este embarazada?? en realidad tengo miedo porque no quiero ....y porque estoy a poco de entrar a la universidad.... por favor me puede ayudar??
1
Únete a la comunidad