El agua elimina a los espermatozoides?

- - Última respuesta:  Josue - 12 may 2019 a las 02:19
Hola, tengo una duda lo que sucede es que hoy 20 de noviembre tuve relaciones con mi pareja pero tuve un inconveniente porque el preservativo se rompió, me di cuenta inmediatamente y me retire, aun no eyaculaba;

Ahora a mi pareja le bajo el 1 de noviembre y alguna vez tuve una platica y me dijeron que si algún día tenia un percance así alguna forma de evitar el embarazo es haciendo una limpieza con agua.

Así que mas o menos después de 30 minutos de lo sucedido hicimos una limpieza con agua natural de manera cuidadosa introduciendo solo la punta de una botella de plástico con agua natural obviamente.

* Así que en resumen no eyacule dentro de ella de eso estoy seguro
*no se si el liquido pre-seminal que pudiera encontrarse en ese momento pudiera embarazar la

Quisiera saber si en verdad es eficiente lo que hice (el agua elimina a los espermatozoides)??
Que probabilidad hay de que mi pareja quede embarazada ??
Ver más 

4 respuestas

Mejor respuesta
Publicaciones
30001
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 31 de marzo de 2014
20922
28
Gracias
Hola,

Hay pocas posibilidades de embarazo ya que no llegaste a eyacular y además realizaste una limpieza. SI consideras necesario tu pareja puede tomar la pastilla del día siguiente que se toma hasta tres días después de una relación.

Gracias por escribir.

Deja un "Gracias" 28

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM Salud

CCM 8799 usuarios nos han dicho gracias este mes

> lupita13 -
A mi me paso igual
Que hiciste?
hola tube relaciones con mi novio y se vino adentro de mi lo que procedi hacer fue a hacerme una limpieza con agua dentro de mi vagina creen ustedes que eso sea suficiente para matar los espermatozoides de el para no quedar embarazada
Hola, hace unos días tuve relaciones con mi novio y tuvimos un percance con el preservativo y el eyaculo dentro mio, al día siguiente me tomé la pastilla Postday, pero al tomar la segunda pasta se me partió un pedazo no más de la mitad pero se partió, intenté tomarme tambn las boronas pero unos pedacitos se cayeron, y la regla aún no me llega y tengo 4 días de retraso, hay posibilidad de que este embarazada o si habrá funcionado aún así las pasta. Gracias.
Mira y que pasos salio embaraza?
Comenta la respuesta de A.Herquinio
7
Gracias
Disculpa ayer tuve relaciones con mi pareja, pero no eyaculó, pero me preocupa quedar embarazada mi regla término el dia 15 de agosto y tenía residuos, tengo que tomar una pastilla o algo así
Muchas gracias
Hola ayer tuve besos i tocamiento con mi novio yo estava con ropa anterior el nada i de tanto que me puso me corre pues yo le tocaba la polla i depues cuando sentí que me corrí creo me toque para ver que era con la mano con la que le tocaba la polla puedo quedar embarazada? Contestame porfavorrrrr
Comenta la respuesta de K
0
Gracias
No te preocupes si no cayeron mecos no ahí preñez
Comenta la respuesta de Aninimo
0
Gracias
Quisera saber no eyacule desntro de ella solo afuera pero la toque un poco cuantas probabilidades hay de embarazo de mi pareja
Comenta la respuesta de Josue