7 años tomando pastillas anticonceptivas.

Ninoscka.G Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 14 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 15 de mayo de 2017 - 14 may 2017 a las 08:55
Ninoscka.G Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 14 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 15 de mayo de 2017 - 15 may 2017 a las 04:48
Hola, llevo 7 años tomando anticonceptivos orales, desde los 13 años, actualmente tengo 20 y jamás me he hecho exámenes con un ginecólogo, solamente tomaba las anticonceptivas de salud pública sin exámenes previos, la cosa es qué sexualmente soy activa hace años, y ya aproximadamente hace dos años siento dolores en el la parte baja del vientre, no son todo el día, ni todos los días, pero cuando vienen son fuertes, con las pastillas mi regla era regular y como mencione anteriormente hace un mes y medio las deje, pensé qué era bueno que mi cuerpo descansara después de tantos años, por lo cual mi menstruación no bajo el mes anterior y ya estamos a mediados del segundo mes sin anticonceptivas, los dolores ahora vienen mas seguidos, me duele el pezón derecho como si me hubiese golpeado y cuando me estiro me dan los dolores en la parte baja del vientre (estos dolores en vientre y pezones los he sentido anteriormente generalmente cuando esta por venir mi menstruación). Estoy súper confundida, no quiero pensar qué es embarazo, ni ilusionarme por qué durante los últimos dos años con mi pareja hemos dejado de utilizar la píldora por un mes haber si algo sucedía y nada.. No quiero realizar una prueba de embarazo aun,
¿Qué piensan ustedes ? Necesito orientación de personas con experiencia por favor es urgente.

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.321
14 may 2017 a las 19:23
Hola!
Revisa: ¿Por qué duelen los senos? La mastalgia o mastodinia
https://salud.ccm.net/faq/5592-por-que-duelen-los-senos-la-mastalgia-o-mastodinia
Saludos!
0
Ninoscka.G Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 14 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 15 de mayo de 2017
15 may 2017 a las 04:48
Gracias Dr. Josh, pero solo me ayudo con una sola de todas mis dudas.
0
Únete a la comunidad