Denunciar

Roces genitales [Resuelto]

Haz una pregunta Shelic 2Publicaciones domingo, 14 de mayo de 2017Fecha de inscripción martes, 16 de mayo de 2017 Última intervención - Última respuesta: 16 may 2017 a las 04:03 por Shelic
Buenas tardes buueno le cuento tube un jugueteo cnmi novio en un momento los dos quedamos completamente desnudos y la cosa es q su miembro resbalo hacia mi intimidad pero por detras talvez por la lubricacion o tambien pudo ser q estaba cn mi periodo en el dia 1 no fue x mucho tiempo de inmediato me aleje e incluso fui a lavarme esa parte tiempo despues me hice 2 pruebas y salieron negativas y esta semana me hice una mas y salio negativa
Pero tengo sintomas cm lo q dicen sangre x implantacion senos delicados mareos y noc si estoy embarazada
Ver más 
Vota
+1
plus moins
NO puedes estar embarazada porque no hubo penetración. Tres pruebas negativas son mas que suficiente...no te gastes mas dinero en eso y recupera tu tranquilidad !
¿Cuándo debe llegarte la regla? Revisa esto
http://salud.ccm.net/faq/s/liquido%20preseminal
Saludos !
¿Te sirvió esta respuesta?  
Shelic 2Publicaciones domingo, 14 de mayo de 2017Fecha de inscripción martes, 16 de mayo de 2017 Última intervención - 16 may 2017 a las 04:03
Gracias doctora
Esta semana
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!