Puedo quedar embarazada si tuve roces estando en días fértiles?

Denunciar
Message postés
24
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 18 de febrero de 2017
-
Message postés
111674
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
-
Buenos días chicas, miren yo tengo 20 años, nunca había estado con un chico y tuve diversos roces con su pene posiblemente (por la cabeza del pene casi no hubo roces) haya habido algo del preseminal y pues estoy preocupada porque según mi calendario estoy en mis días fértiles.
Como dije, no hubo penetracion porque me dolía, aún así que cuando el hacía eso usaba condon.

Pero como soy principiante estoy muy preocupada y no sé si tomarme la pastilla de emergencia, y si es así han pasado ya 24 hora del pequeño acto, que me recomiendan? Ayudenme! :3

3 respuestas

Message postés
111674
Estatus
Miembro
Última intervención
25.323
Si hubo penetración sin el uso de un método anticonceptivo así no haya eyaculado dentro de ti, existe la posibilidad de embarazo.
2
Gracias
Dra. Marlene Huancahuari

Médico cirujano con especialización en gestión de la salud, auditoría médica y tecnología de la información
Número de registro 68924 en el Colegio Médico del Perú

Message postés
24
Estatus
Miembro
Última intervención
3
no, hubo penetracion pero solo fue la cabeza y estaba usando condon en ese momento.

Solo hubo un ligero roce de mi vagina con tu pene, pero sin penetracion. A parte yo no me encontraba húmeda en ese momento, y él tampoco, ya se encontraba seco cuando hice eso pero ya había habido preseminal.

Que dices? o.o me recomiendas pastilla? O esperar hasta mi regla que sería aprox hasta el 18 de este mes
Message postés
58083
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de diciembre de 2019
12.801
Hola!

Es necesaria la penetración para producir el embarazo, no solo roces.
Revisa: ¿Estaré embarazada?
https://salud.ccm.net/faq/9853-estare-embarazada

Saludos
Message postés
24
Estatus
Miembro
Última intervención
3
Gracias bebé. Es que la pastilla tiene muchos efectos. Aunque haya sido un roce en mis días fértiles estaré bien verdad?
Message postés
24
Estatus
Miembro
Última intervención
3
Chicas! Falsa alarma, ya me vino mi regla. Se me adelantó casi una semana, posiblemente fue a causa de la pastilla.

Muchas suerte para todas tomen sus precauciones. Utilicen la pastilla o utilicen con más responsabilidad las anticonceptivas o algún método de barrera. Vayan con ginecólogo para que las ayuden.
Message postés
111674
Estatus
Miembro
Última intervención
25.323
Buen aporte.