Puedo quedar embarazada si tuve roces estando en días fértiles?

Julia-juliam Mensajes enviados 24 Fecha de inscripción martes, 6 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de noviembre de 2016 - Modificado por Julia-juliam el 6/09/2016, 15:44
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 30 sep 2016 a las 05:28
Buenos días chicas, miren yo tengo 20 años, nunca había estado con un chico y tuve diversos roces con su pene posiblemente (por la cabeza del pene casi no hubo roces) haya habido algo del preseminal y pues estoy preocupada porque según mi calendario estoy en mis días fértiles.
Como dije, no hubo penetracion porque me dolía, aún así que cuando el hacía eso usaba condon.

Pero como soy principiante estoy muy preocupada y no sé si tomarme la pastilla de emergencia, y si es así han pasado ya 24 hora del pequeño acto, que me recomiendan? Ayudenme! :3
Consulta también:

3 respuestas

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.990
6 sep 2016 a las 18:43
Si hubo penetración sin el uso de un método anticonceptivo así no haya eyaculado dentro de ti, existe la posibilidad de embarazo.
Dra. Marlene Huancahuari

Médico cirujano con especialización en gestión de la salud, auditoría médica y tecnología de la información
Número de registro 68924 en el Colegio Médico del Perú

4
Julia-juliam Mensajes enviados 24 Fecha de inscripción martes, 6 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de noviembre de 2016 8
6 sep 2016 a las 18:49
no, hubo penetracion pero solo fue la cabeza y estaba usando condon en ese momento.

Solo hubo un ligero roce de mi vagina con tu pene, pero sin penetracion. A parte yo no me encontraba húmeda en ese momento, y él tampoco, ya se encontraba seco cuando hice eso pero ya había habido preseminal.

Que dices? o.o me recomiendas pastilla? O esperar hasta mi regla que sería aprox hasta el 18 de este mes
0