Mal olor en los genitales masculinos

Resuelto
Hernn - Modificado el 8 may 2019 a las 11:51
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 8 may 2019 a las 11:51
Hola, mi nombre es Hernán, y sufro de un olor a heces, no sé porque, soy una persona que hace mucho ejercicio e incluso me empieza a sudar mucho haya abajo, y no entiendo porque, incluso cuando estoy sentado por mucho tiempo también empiezo a sudar mucho, cómo les decía soy una persona que hace ejercicio y eso me lo impide, tengo una higiene muy buena, incluso mejor que las de muchas personas, pero las personas que me rodean hacen ciertos gestos y con eso me puedo dar cuenta, quiero saber que pasa, o qué puedo hacer,
Consulta también:

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.610
8 may 2019 a las 11:51
Hola,
Es posible que tu problema se deba a un exceso de higiene en tus partes íntimas o bien a un problema de hongos. Revisa este enlace y comenta esto con tu médico.
Mal olor en los genitales masculinos
Saludos.
0
Únete a la comunidad