Denunciar

SOS POST DAY NO SE QUE PASA EN MI CUERPO Ayuda!

Haz una pregunta JunnRich 1Publicaciones jueves, 18 de mayo de 2017Fecha de inscripción jueves, 18 de mayo de 2017 Última intervención - Última respuesta: 18 may 2017 a las 03:17 por aliciavv
Tengo 18 años El dia 19 abril Tube mi regla tube relaciones en el dia 10 de mi ciclo y tube relaciones el dia 27abril el se puso el condon y se vino con el condon dentro pero me tome post day el dia 28 abril no estaba segura ua que despues de las relaciones tube un flujo cafe o rojo muy poquito y me tome entonces el post day de dos pastillas con 12hrs de intervalo de tiempo entre cada una antes de las 72hrs yo las tome entre 22horas y 34hrs no me pase de tiempo estimado y a los cinco dias tube sangrado que me duro como una regla fueron 7 dias y desde que la tome tengo ascos tengo desde 28 abril que me lo tome hasta ahorita el dia 17 de mayo
No se que hacer estoy nerviosa segun dice que los efectos secundarios son ascos pero no se si es normal que me a ya bajado muy rapido y que desde que la tome tenga ascos no se. Tengo miedo de embarazarme ya que puedo peligrar mi vida por mi salud.
Pd.tengo problemas hormonales desde hace casi un año que fue mi embarazo todo salio bien fue com cesarea y en mi regla aveces me viene y otros dias no pero me dijieron que no podia embarazae por lo menos tan pronto ya que ahorita tengo anemia y tengo un acidente en la cadera que podia morirme fue lo que dijo mi medico hoy pregunto esto porque no puedo comunicar con mi medico y es:
¿porque tube ese sangrado tipo regla de 7 dias ?
¿si tengo flujo normal desde que empezaron mis dias fertiles quiere decir que no estoy embarazada?
¿ cuando me bajo esa tipo ultima mestruacion desde ahi tengo que contar hasta que dia tiene que bajarme?
¿tengo que hacer prueba de embarazo apesar que todavia no me toca mi regla?
¿puedo estar embarazada?
¿porque sigo teniendo ascos desde que me tome el post day el dia 28 de abril hasta el dia de hoy 17 de mayo?
Vota
+0
plus moins
En primera si el condón NO se rompió, se salió del pene y se quedó dentro de ti, violación, o no utilizaste algún método anticonceptivo ¿Para que lo utilizaste? Mientras el condón este en perfectas condiciones puede eyacular dentro de ti mientras lo traiga puesto y no se rompa.
No estás embarazada.
Te invito a buscar cuales son los efectos secundarios de la pastilla ahí vienen todas tus respuestas.
Y si tienes un problema hormonal consulta a tu ginecólogo ya que la pastilla puede afectarte.
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!