Preguntas sobre la gestacion

THJAMI Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 2 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de mayo de 2017 - Modificado el 24 may 2017 a las 16:38
THJAMI Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 2 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de mayo de 2017 - 24 may 2017 a las 16:48
Hola muy buenos dias por favor me pueden ayudar .. bueno yo tuve un embarazo anembrionado, el tres de febrero de este año me hicieron el legrado .mi mestruaccion vino el 29 de marzo con un poco de sangrado mas de lo normal, el 5 de abril me ise otro ecografia endovaginal pero gracias adios todo salio bien, me dijo la doctora que todo esta bien que estaba limpio el utero , 12 de abril me hicieron un papanicoluo despues de 15 dias fui aver los resultados y todo salio vien ... bueno hoy estamos 24-5-2017 y no he visto regla desde la utima que tube el 29 de marzo el dia 19 de mayo me realize una brueba de embarazo y me salio positiva,, el 22 de mayo fui donde mi ginegologa bueno le dije que estaba embarzada y me mando arealizarme todos los examesnes rutinario de las mujeres embarzada y arealizarme la ecografia endovaginal mañana me toca y le juro que estoy un poco nerviosa tengo miedo,,,, ustde cree que tanga posibilidades de que me buelba a ocurrir el embarzo anembrionado ... por pafor le agradeceria su opinion

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.323
24 may 2017 a las 15:53
Hola!
La primera opción ante un retraso menstrual (aunque no la única), como sabes, es el embarazo, por lo que es lo primero y más simple de descartar puesto que no requieres a un médico necesariamente. 
Más información sobre las causas de retraso menstrual en el siguiente link (aquí puedes ver esas otras causas):
https://salud.ccm.net/faq/5655-las-causas-de-un-retraso-de-la-menstruacion
Realízate la prueba de HCG beta cuantitativa en sangre para descartar el embarazo y que estés más tranquila…
Más información de Prueba de embarazo 
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes 
https://salud.ccm.net/faq/6055-pruebas-de-embarazo-cualitativas-o-cuantitativas 
Saludos!
0
silalero Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción jueves, 11 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 27 de mayo de 2017
24 may 2017 a las 16:18
este resultado es normal? 
informe citologico ginecologico 

calidad de muestra:satisfactorio para la evaluación 
categorización general : negativo 

leucocitos ++ 
histiocitos + 
hematies + 
flora : mixta 
celulas pavimentosas con anomalias inflamatorias, anisocariosis 
celulas cilindricas : escasas células metaplasicas 
aspecto del extendido :hipotrofico 

diagnóstico : cambios celulares benignos 


quisiera saber que quiere decir este resultado muchas gracias 
0
THJAMI Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 2 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de mayo de 2017
24 may 2017 a las 16:48
hola me realice la brueva del embarzo y me salio positiva,, mi pregunta es--- Como yo tuve un embarzo anembrionado el tres de febrero de este año me hicieron el legrado .mi mestruaccion vino el 29 de marzo con un poco de sangrado mas de lo normal, el 5 de abril me ise otro ecografia endovaginal pero gracias adios todo salio bien, me dijo la doctora que todo esta bien que estaba limpio el utero , 12 de abril me hicieron un papanicoluo despues de 15 dias fui aver los resultados y todo salio vien ... 19 de mayo me realize una brueba de embarazo y me salio positiva,, el 22 de mayo fui donde mi ginegologa bueno le dije que estaba embarzada y me mando arealizarme todos los examesnes rutinario de las mujeres embarzada y arealizarme la ecografia endovaginal mañana me toca y le juro que estoy un poco nerviosa tengo miedo,,,, ustde cree que tanga posibilidades de que me buelba a ocurrir el embarzo anembrionado ... por pafor le agradeceria su opinion
0
Únete a la comunidad