Quiero evitar la fecundacion sin la pastilla de emergencia

Rasmi!!! Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 26 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 26 de mayo de 2017 - 26 may 2017 a las 05:07
Rasmi!!! Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 26 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 26 de mayo de 2017 - 26 may 2017 a las 08:18
Hola, me harian un grandisimo favor proporcionandome informacion y orientacion a mi caso, hace 7 dias tuve relaciones sexuales y tome la pastilla de emergencia, no me ha venido la regla desde entonces, y me tocaba aproximadamente de 2 a 4 dias despues de haber tenido relaciones. El dia de hoy tuve relaciones sexuales y se rompio la proteccion, tengo miendo de quedar embarazada. ¿existe riesgo apesar de que no se si me encuentre en mi periodo de ovulacion y haya tomado la pastilla?¿que puedo hacer para evitarlo si tiene pocas horas? agradeceria su ayuda(soy irregular y tengo 18
años)

1 respuesta

aliciavv Mensajes enviados 1284 Fecha de inscripción lunes, 24 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de julio de 2020 366
26 may 2017 a las 07:36
Después de tomar la pastilla tienes hasta 15 días para tener un sangrado, si este no se presenta te tienes que realizar una prueba de embarazo.
La pastilla que tomaste solo tiene efectividad en la relación de ese momento, no te ayuda en las siguientes relaciones o sea no tiene una efectividad de días .
No hay otro método para evitarlo.
Y si eres irregular es peor ya que nunca sd sabe que dia es en el que vas a ovular
1
Rasmi!!! Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 26 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 26 de mayo de 2017
26 may 2017 a las 08:18
WOW....muchas gracias por la informacion, espero q no suceda
0
Únete a la comunidad