Regla desaparecida sin motivos.

lorenss9 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción jueves, 31 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 29 de mayo de 2017 - 27 may 2017 a las 19:09
lorenss9 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción jueves, 31 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 29 de mayo de 2017 - 29 may 2017 a las 12:49
Hola a tod@s quería comentar una duda , tengo 26 años ( NO HE TENIDO NUNCA RELACIONES ) < lo recalco porque muchos en cuanto falta la regla ya dicen lo primero que se les viene a la cabeza que es embarazo y eso deja con estrés a las chicas sin a ver tenido nada nunca.
Mi pregunta es : llevo un retraso de 11 días , la regla la doy ya por olvidada , quiero esperar al mes que viene a ver que sucede , lo que no me fije si el mes pasado ovule o no , me he comprado unas tiras pero dan negativo . LO QUE SI NOTE UNOS DIAS ANTES DE QUE SUPUESTAMENTE ME LLEGASE es que he perdido en un mes mas de 5 kilos y en mi es raro , porque subo muy rapido de peso y mas cuando tengo la regla me hincho como un globo.
No tengo sintomas de nada , ni dolor de pecho , ni diarreas , ni dolor estomacal , ni hambre , ni fiebre.
Mis teorias serian : (soy auxiliar)
- tiroides?
-amenorrea?
-estres? (descartado)
-dieta (descartado , nunca hago)
-ejercicio (descartado )
Tengo antecedentes de madre con problemas de ovarios. Alguien me podría aconsejar

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
27 may 2017 a las 19:41
tiroides..es un órgano, no una enfermedad ... todos tenemos tiroides (a menos que te la hayan operado)
amenorrea...llamese cuando no hay menstruación por 6 meses
estres, dieta ejercicio...ya lo descarteaste tú misma

Más información sobre las causas de retraso menstrual en el siguiente link: https://salud.ccm.net/faq/5655-las-causas-de-un-retraso-de-la-menstruacion

Saludos¡
0
lorenss9 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción jueves, 31 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 29 de mayo de 2017 2
29 may 2017 a las 12:49
No ayudas en nada pero bueno ya si no me viene el mes que viene cogere ginecologa
0
Únete a la comunidad