Denunciar

¿Posible embarazo? ASUSTADA [Resuelto]

Haz una pregunta Alexmont 3Publicaciones jueves, 1 de junio de 2017Fecha de inscripción jueves, 13 de julio de 2017 Última intervención - Última respuesta: 1 jun 2017 a las 11:23 por DRA. MARNET
Hola, pasa lo siguiente. Tomo pastillas anticonceptivas hace unos 7 meses o más, antes de eso siempre he tenido desórdenes hormonales. Pero los últimos dos meses no pude empezar la nueva caja el día que era sino el siguiente y el periodo siempre me estaba viniendo al finalizar el tercer día o empezando el cuarto o sea el último viernes. Pasa que hace dos semanas mantuve relaciones sexuales sin protección pero el coito se interrumpió, fue exactamente el día 18 de mayo y el viernes 26 me llegó mi menstruación como lo es habitual y siempre me llega, sólo que fue bastante escasa, muy marrón y con muchísimos coágulos, inclusive hoy todavía estaba expulsando algunos, quería saber qué tanta posibilidad hay de un embarazo y si ya me puedo hacer una prueba y es segura.
Ver más 
Vota
+5
plus moins
Es normal que tomando las pastillas anticonceptivas tu sangrado sea mas escaso. Por lo que nos explicas no creo que sea necesario hacer la prueba.
Revisa este enlace y si tienes olvidos o retrasos en la toma de la pastilla ves con cuidado y utiliza preservativo adicional.
http://salud.ccm.net/contents/190-olvidar-la-pildora
Saludos !
¿Te sirvió esta respuesta?  
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!