Es posible estar embarazada

Verojoaquin Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción lunes, 29 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de junio de 2017 - 1 jun 2017 a las 16:54
lunarJc3994 Mensajes enviados 46 Fecha de inscripción miércoles, 31 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 3 de junio de 2017 - 2 jun 2017 a las 15:00
Hola,
Quiero agregar que desde ayer tengo dolor en el vientre y sensación que me va a bajar la regla pero sólo hay un leve flujo blanco y los cólicos no son constantes, van y vienen y duran unos minutos, por lo general cuando estoy parada, si me acuesto enseguida se pasan!

1 respuesta

lunarJc3994 Mensajes enviados 46 Fecha de inscripción miércoles, 31 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 3 de junio de 2017 12
1 jun 2017 a las 17:03
Buenas, nena lo que comentas parece ser es un malestar, no comentas por que crees que pueda ser embarazo, tampoco comentas si tuviste relaciones con o sin protección, ni hace cuanto tiempo fue, o si tu ciclo menstrual es regular o irregular. Creo que lo mas recomendable es que asistas con un ginecólogo.
0
Verojoaquin Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción lunes, 29 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de junio de 2017
1 jun 2017 a las 17:33
Hola, perdón, salió mal el mensaje! Me vino el día 7 de mayo hasta el 13, el día 20 con mi esposo tuvimos relaciones sin protección ya que comenzamos a buscar! El dia del feriado del 25 salimos a caminar y sentí un dolor en el vientre, ese mismo día vi una manchita pequeñita Rosa pero lejos de la fecha de menstruación ya que el nuevo período tiene que venirme para el día 4 de junio aproximadamente, soy regular y mis periodos son de 28 dias! Hace varios días que siento que al comer me queda la comida en la garganta y siento acidez, desde ayer siento dolor en el vientre como si me fuera a bajar, tengo sensación de que me vino pero sólo hay una manchita de flujo blanco! Estoy operada de la espalda por lo que me duele un poco la zona lumbar! Más exactamente el caótico,, el dia 28 me hice un test de orina pero me dio negativo, tal vez haya sido muy pronto por habérselo echo antes de la fecha de menstruación! Puedo repetirlo o espero a que me bajé? No quiero hacerme la cabeza pero es inevitable! Muchas Gracias!
0
Verojoaquin Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción lunes, 29 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de junio de 2017
1 jun 2017 a las 18:27
Si pueden darme una respuesta les agradezco muchísimo!! ! Gracias
0
lunarJc3994 Mensajes enviados 46 Fecha de inscripción miércoles, 31 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 3 de junio de 2017 12
2 jun 2017 a las 15:00
Las pruebas de embarazo se recomiendan hacerse 2 semanas después de la relación sexual, comentas que tuviste relaciones en tu etapa fértil pero me parece poco tiempo para que sientas síntomas de un embarazo, lo mas recomendable es que asistas con un ginecólogo y te coloques en seguimiento con el, para ver como esta todo. Espero que mi respuesta te ayude y mucha suerte.
0
Únete a la comunidad