Denunciar

Aborté a las 6 semanas de embarazo [Resuelto]

Haz una pregunta barbaritsss 3Publicaciones jueves, 1 de junio de 2017Fecha de inscripción martes, 11 de julio de 2017 Última intervención - Última respuesta: 8 jun 2017 a las 02:02 por saratorres21
Yo aborté a las 6 semanas de gestación con un medicamento llamado Cycotec a las cuatro horas de haberme tomado el medicamento comenzó hacer efecto las pastillas llegaron dolores no muy fuertes el sangrado bote coágulos y una bolsita blanca pero al otro día desperté y ya el sangrado había disminuido como si ya se me fuera quitar un poco de mancha café qué significa
Ver más 
Vota
+0
plus moins
Debes hacerte una eco para corroborar que se halla eliminado todo el contenido.
Saludos¡
Nidijain 2Publicaciones lunes, 5 de junio de 2017Fecha de inscripción lunes, 5 de junio de 2017 Última intervención - 5 jun 2017 a las 21:35
Dr. Josh buena tarde osea que si uno arroja coagulos de sangre estando embarazada quiere decir que si se aborto el bebe???
Responder
babaritsss- 8 jun 2017 a las 01:43
Buenas tardes!
No exactamente eliminar coágulos de sangre significa que se alla abortado para que alla el aborto se necesita tambien la expulsion del saco gestional que es llamemoslo asi una bolsita blanca donde se encuentra el bebe lo cual en mi caso expulse ese saco gestional
Responder
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
Gracias!
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
Tu aborto fue completo, ahora solo respetando la cuarentena y con un metodo anticonceptivo.
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!