Postday y retraso de 15 días

Roberto_07 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 2 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 2 de junio de 2017 - 2 jun 2017 a las 01:19
Roberto_07 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 2 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 2 de junio de 2017 - 2 jun 2017 a las 02:43
Hola me dirijo a ustedes con la mayor cordialidad y esperando contestes pronto, me siento algo preocupado. Tuve relaciones con mi novia a la semana que le termino de bajar, el problema es que de tres veces que lo hicimos a la ultima se rompió el condón (en este ultimo no eyacule, en los otros si), por lo cual no termine dentro de ella pero yo ya estaba muy lubricado. Al cabo de 1 hora ella tomo postday, sin embargo no llego el sangrado q normalmente llega y ahora lleva 15 dias de retraso y ya estoy muy preocupado ayuda por favor

1 respuesta

FernandaCastillo4212 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 2 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 2 de junio de 2017 1
2 jun 2017 a las 01:51
Tu tranquilo, las pastillas postday son hormonales, por lo cual causa normalmente un desorden en el sistema de la mujer ya sea para adelantar o atrasar el periodo, además no es 100% posible un embarazo si tiene poco de haber terminado con su periodo menstrual, espero Aus te sirva, saludos
1
Roberto_07 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 2 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 2 de junio de 2017
2 jun 2017 a las 02:43
Muchas gracias, solo espero de verdad todo este bien, hoy me dijo mi chica que se sintió con mucho sueño, con dolor de vientre y cintura.
Lo q me preocupa mas es el retraso; se hizo una prueba a los primeros 10 de retraso y salió negativa, así q no se q pensar
0
Únete a la comunidad