¿puedo quedar embarazada si ...?

Bbbbeeee Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 4 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de septiembre de 2017 - 4 jun 2017 a las 18:18
Zarahuayaquita Mensajes enviados 535 Fecha de inscripción domingo, 4 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de septiembre de 2017 - 4 jun 2017 a las 21:28
Puedo quedar embarazada si luego de tener relaciones tome la pastilla del día siguiente y a los días me vino mi menstruación normal??

1 respuesta

Zarahuayaquita Mensajes enviados 535 Fecha de inscripción domingo, 4 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de septiembre de 2017 116
4 jun 2017 a las 21:28
No puedes quedar embarazada siempre y cuando después de tomar la pastillas y venirse la regla no vuelvas a tener relaciones sexuales sin protección.
Al tomar la pastillas postday solo te protegió para esa ocasión que te descuidaste pero esta pastillas no es un método anticonceptivo sino uno emergencia que no debe ser usado con frecuencia por el daño hormonal que causa a tu cuerpo.. La regla que te vino a la semana después de tomar la postday es normal.es el efecto secundario de esta pastillas.
Cuidate al volver a tener relaciónes sexuales y así no hay riesgo
0
Únete a la comunidad