¿Puedo estar embarazada si me vino la menstruación?

Patricia091626 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 6 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 6 de junio de 2017 - Modificado el 6 jun 2017 a las 12:17
Zarahuayaquita Mensajes enviados 535 Fecha de inscripción domingo, 4 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de septiembre de 2017 - 6 jun 2017 a las 06:51
Hola! Quiero saber si podría estar embarazada, tuve mi menstruación, normalmente me dura 7 días los primeros 4 días es abundante pero esta vez me duró los 7 días pero no tuve flujo abundante, a los dos días de haber terminado mi periodo volví a manchar ese día pero en color obscuro y empecé con cólicos y molestias en cadera no es de diario, pero no se me pasa la molestia aparte siento como si tuviera aire en mi vientre bajo, Tengo el diu pero ya está vencido... Cabe la posibilidad de embarazo???

1 respuesta

Zarahuayaquita Mensajes enviados 535 Fecha de inscripción domingo, 4 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de septiembre de 2017 116
6 jun 2017 a las 06:51
Hola como ya te bajo la Regla.. Cuenta apartir del día que te bajo 10 días y hazte una prueba.. Si sale negativo todo bien...
Si hay posibilidad pues una que ya caduco y también que debes tener Chequeos continuos Par verificar siempre el implante este en condiciones
0
Únete a la comunidad