Puedo estar embarazada si no mantuve relaciones sexuales?

A.s.t - 7 jun 2017 a las 23:45
olivianas Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción domingo, 4 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 8 de junio de 2017 - 8 jun 2017 a las 02:46
Hola,
El lunes de esta semana mi novio y yo estuvimos en su casa haciendo petting, yo desnuda y el solo con boxers. La cuestion es que el eyaculó sobre mi mano y mi muslo, pero el semen no llego hasta mi vagina. El me habia metino los dedos posteriormente, y en una de esas veces el se habia tocado el miembro con esa mano. ¿Puede el liquido anterior a la eyaculacion contener esperma? Si es asi, ¿puede que este embarazada?
Somos jovenes y no podriamos mantener un hijo.
Por favor, se que es muy poco probable (imposible digamos) que quede embarazada de esta forma, pero por si acaso me hare el test de embarazo.
¿Que opinais?
Espero respuestas pronto, gracias de antemano.
Un saludo.

1 respuesta

olivianas Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción domingo, 4 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 8 de junio de 2017 3
8 jun 2017 a las 02:46
Hola! No no, no es posible un embarazo de esa forma! El espermatozoide es tan sensible que el contacto inmediato con el aire lo mata. Tranquila, yo llevo tiempo teniendo ese tipo de encuentros y en mi opinión es lo más seguro. No compres el test, gastarías dinero innecesariamente. Sólo hacelo si tenés retraso en tu menstruación... Lo que dudo. Saludos!
0
Únete a la comunidad