Tengo muchísimas dudas sobre el embarazo

Luna - Modificado el 9 jun 2017 a las 06:28
Laritsa Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción viernes, 9 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 23 de junio de 2017 - 9 jun 2017 a las 14:52
Hola,
Hace aproximadamente 1 mes tuve relaciones con mi novio, sin protección se supone que antier día martes 6 de junio tenía que llegar mi periodo, el problema es que solo me llego un leve sangrado cosa que me asusta pues yo siempre he sido de abundande periodo, y leí que aveces llegan sangrados leves en el embarazo, mi duda es que el sangrado leve me llego en el día que estaba programado mi periodo, pues el 6 de junio tuve ese sangrado y ya no tuve más, hasta hoy día 8 de junio también tuve un sangrado pero demasiado leve, me confundo porque en mis periodos siempre soy de abundante sangrado y muchísimos cólicos, y está vez no estoy pasando por lo mismo, no sé si pueda ser algo de mi cuerpo, o que haya posibilidad de estar embarazada ayuda tengo muchas dudas :(
Mi mayor duda es si esos sangrados que dicen que llegan al principio del embarazo te llagan exactamente el día que tenías que llegar tu periodo

2 respuestas

Dilian30sandoval Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 9 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 9 de junio de 2017
9 jun 2017 a las 06:59
Debes hacerte una prueba de embarazo asi sales de la duda suerte!
0
Laritsa Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción viernes, 9 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 23 de junio de 2017 2
9 jun 2017 a las 14:52
Me pasó a mí igualito y tengo 6 semanas de embarazo ahora. Haste la prueba dentro de unos días. Suerte.
0
Únete a la comunidad