Embarazo o estrés??

Lesliecm Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 9 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 9 de junio de 2017 - 9 jun 2017 a las 14:44
Lesliecm Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 9 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 9 de junio de 2017 - 9 jun 2017 a las 22:17
Embarazo o Estrés? Hace un mes y 5 días tuve relaciones sexuales usando preservativo y en esos días estaba en mi periodo, cabe mencionar que no estaba teniendo un periodo "normal" puesto que solo me bajaba un flujo marrón acompañado de poca sangre. Cuando tuve relaciones que fue al tercer día de mi periodo este se cortó y ya no me bajó. Desde entonces me empecé a poner nerviosa pensando que quizá me pude haber embarazado, me esperé como tres semanas y me hice una prueba de embarazo cacera y salió negativa después hice otra a finales del mes y me hice una prueba de embarazo 4 días antes de mi próximo periodo y también dio negativo. Se supone que ya estoy ahora sí en días de que me llegue mi periodo y no llega. Engorde un poco y eso que hago ejercicio y cuido mi alimentación. Mi vientre lo siento duro y a veces me dan ligeros cólicos y me duele la espalda. Cada vez te me siento estresada puesto que aun no quiero un bebé ya que tengo muchos proyectos y planes. Pero a veces tengo nauseas y me siento con poco apetito y tengo extreñimiento. ¿Qué será lo que esta pasandome? ¿Seran Nervios y estrés o quiza estoy realmente embarazada? Ya estoy planeando ir a hacerme una prueba en sangre..

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
9 jun 2017 a las 15:22
Hola¡
Revisa: ¿Estaré embarazada?
https://salud.ccm.net/faq/9853-estare-embarazada
Si quiere saber o descartar desde ya si hay o no un embarazada, pasados 10 días de tu relación sexual se puede llevar a cabo un test cuantitativo en  sangre  para  HCG ... OJO, LA CUANTITATIVA DE PREFERENCIA (La que te da un valor en números y no solo + o -)!
Si no puedes hacerte el test en sangre, toca esperar el retraso y hacer un test simple de orina (Que también es muy sensible para detectar el embarazo).
Más información de Prueba de embarazo 
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes 
https://salud.ccm.net/faq/6055-pruebas-de-embarazo-cualitativas-o-cuantitativas 
Suerte!
0
Lesliecm Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 9 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 9 de junio de 2017
Modificado el 9 jun 2017 a las 22:20
A pesar de los cuidados usando preservativo y estando en mis días quiere decir que sí puede existir la probabilidad de embarazo? Y entonces debería de hacerme una prueba para descartar si lo hay o no?
Otra pregunta que me gustaría saber es que, a qué se debió ese flujo marrón de mi primer periodo (hablando del que tuve cuando sucedio la relación sexual) que fue de esa manera en la que yo explico previamente en mi primer pregunta de "Embarazo o estrés?" Y por qué después se me retiró?

De antemano su respuesta me sirvió de mucho Gracias!
0
Únete a la comunidad