Denunciar

Frecuencia de relaciones sexuales para quedar embarazada [Resuelto]

Haz una pregunta Anamin 2Publicaciones jueves, 15 de junio de 2017Fecha de inscripción jueves, 15 de junio de 2017 Última intervención - Última respuesta: 19 jun 2017 a las 03:49 por c-salinas
Hola mi novio y yo vamos a empezar a intentar buscar un bebe este mes y tengo varias dudas:

1- Debo mantener relaciones todos los dias de mi period fertil? o con que frecuencia debemos hacerlo?
2- Mi novio no debe eyacular los dias en que no tenemos relaciones sexuales para que haya mas esperma y mas posibilidades de quedar embarazada o eso no afecta?
Porfavor si pueden darnos todos los consejos posibles para quedar embarazada pronto se los agradeceria. Ambos tenemos 36 anos. Gracias!!!!
Vota
+0
plus moins
En los días fértiles hay 2 modalidades, o todos los días o interdiario.
Anamin 2Publicaciones jueves, 15 de junio de 2017Fecha de inscripción jueves, 15 de junio de 2017 Última intervención - 15 jun 2017 a las 02:09
Muchas gracias pero cual metodo es major y porque?
Responder
DRA. MARNET 24585Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripción ModeradorEstatus jueves, 19 de octubre de 2017 Última intervención - 15 jun 2017 a las 11:37
Revisa este enlace
http://salud.ccm.net/faq/3728-como-aumentar-las-probabilidades-de-quedar-embarazada
Saludos !
Responder
c-salinas 51516Publicaciones viernes, 13 de julio de 2012Fecha de inscripción jueves, 19 de octubre de 2017 Última intervención - 19 jun 2017 a las 03:49
Se dice que el interdiario.
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!