Urgente post day

Diana_arizandy Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción sábado, 10 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 8 de julio de 2017 - 15 jun 2017 a las 07:35
Saraiaa Mensajes enviados 174 Fecha de inscripción viernes, 22 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 3 de agosto de 2020 - 15 jun 2017 a las 08:55
Hola,
Okay tuve mi periodo el 9 de mayo y termino el 12 de mayo. Tuve mi 1era relación con mi novio el 15 de mayo fue sin protección así qe tome la post day,tuve el sangrado que ocaciona la pastilla al 8avo día el 22 de mayo. Así que tuve relaciones con protección (con condon) el 26 y 28 de mayo. Y ahora 10'dias después el dia 6 de junio me empezó a bajar un flujo marrón obscuro y se me quito el dia 11 de junio.estoy preocupada porque no se que es,y muy inquieta.ley que después del sangrado que ocasiona la post day tengo que contar los días que dura mi periodo para saber cuando será mi proximoperiodo y eso hice y mi nuevo periodo fértil comienza el día 13 y termina el 18.en mi antiguo periodo antes de tomar la post day iniciaba el 9 de junio y terminaba el 14 de junio abarcando los días que tuve el flujo café.este flujo son más bien como coágulos en mi flujo normal porque no huele mal ni nada.pero observe y son coágulos marrón entre mi flujo transparente.me abstenido de tener relaciones en junio por lo mismo de el descontrol que ocaciono la pastilla.mi periodo se supone tiene que llegar el 1ero de julio.pero estoy preocupada porque e leído sobre la implantación y aunque me protegí correctamente tengo miedo.porfavor ayuda.

1 respuesta

Saraiaa Mensajes enviados 174 Fecha de inscripción viernes, 22 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 3 de agosto de 2020 28
15 jun 2017 a las 08:55
Tranquila no te sugestiones esto puede hacer que tu periodo se a trace mas de lo que ta esta descontrolado ya que la píldora de emergencia hace cambios hormonales en tu cuerpo por dos o tres meses después de a verla tomado si no estas tranquila y no quieres esperar hasta que llegue tu próximo período te sugiero que realices una prueba de embarazo de sangre para que estés mas tranquila aun que no creo que lo estés suerte y tranquila ya verás que te llegara tu periodo
0
Únete a la comunidad