Mucha diarrea y vomito por postday?

Valentinagl Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 17 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 17 de julio de 2017 - Modificado el 17 jul 2017 a las 08:07
aliciavv Mensajes enviados 1284 Fecha de inscripción lunes, 24 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de julio de 2020 - 17 jul 2017 a las 08:01
Hola! Estoy muy preocupada :S el día 6 de julio tuve relaciones con mi novio, no se vino dentro pero el condon se movió en una ocasion y mejor decidí tomar una Postday 24hrs después, y la siguiente al sig día. Pero ayer 16 de julio, tuve mucho vomito y diarrea, vomite mi desayuno y creyendo que fuera una infeccion porque comí en la calle o tifoidea me inyectaron antibióticos. Además de ello me bajó de dolor café y días antes me ha dolido la cabeza, me han dolido los pezones y me han salido muchos barritos, leí que todo esto puede ser síntomas de las pastillas, pero jamás me había dado diarrea y vomito de esta manera, es la tercer ves que tomo postday, la ultima la tome el año pasado.

Mi pregunta;¿el vomito y diarrea se debe a las pastillas? Cómo saberlo? Hace 10 días que lo tomé.

El sangrado marrón, puede ser por implantación? O por tomar las pastillas debería descartarlo?

Y me bajara según esto en 8 días, el 23 de no ser así... cuánto tiempo puede retrasarse mi periodo por las pastillas? Y cuando debería prueba de embarazo?

Estoy muy asustada,tanto por estar embarazada como porque está reacción se trate de algo más :S espero puedan ayudarme ya que por ahora no puedo ver a mi doctor porque me encuentro de viaje. Gracias por leerme!

1 respuesta

aliciavv Mensajes enviados 1284 Fecha de inscripción lunes, 24 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de julio de 2020 366
17 jul 2017 a las 07:52

Te dejo el instructivo que viene en las pastillas
2
Valentinagl Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 17 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 17 de julio de 2017
17 jul 2017 a las 07:55
Gracias! Mi duda es más porque ya pasaron 10 días de esto y se me junto todo ayer. Muchas gracias Alicia!
0
aliciavv Mensajes enviados 1284 Fecha de inscripción lunes, 24 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de julio de 2020 366
17 jul 2017 a las 08:01
Por la pastilla claro está que no es. Acude a tu doctor para que te cheque.
0
Únete a la comunidad