Post day al cuarto día

Resuelto
FancyOp Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 1 de septiembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de septiembre de 2019 - Modificado el 1 sep 2019 a las 06:19
 Hermanamayor - 1 sep 2019 a las 11:54
Hola! Tuve relaciones el día 10 de agosto y me tome la Post day hasta el día 14 sin embargo el chico con el que estuve no recuerda si eyaculo o no, puesto que estábamos un poco ebrios, así que decidí tomar la pastilla pero como ya decía lo hice hasta el cuarto día, (14 de agosto) 6 días después (el día 20 de agosto) tuve un sangrado normal que me duró 3 días, esto quiere decir que quede embarazada? Es mi sangrado de menstruación o de implantación?

2 respuestas

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.610
1 sep 2019 a las 11:45
Hola,
Como te la tomaste al 4º día creo que es mejor que te hagas una prueba de embarazo. Es poco probable pero hay que asegurarse...de que la pastilla funcionó. Revisa este enlace
Como actúa la postday
Saludos.
1
Hola! La pastilla aún tomada a tiempo puede fallar por diversas causas. Y tú la has tomado demasiado tarde (a las 72 horas ya no hace efecto) así que lo más probable es que no haga efecto. La pastilla es anovulatoria, si ya habías ovulado antes de tomarla, no sirve de nada. Y si en esos días se produjo la relación sexual, el riesgo de embarazo es alto.
Da igual que eyaculase o no, te puedes quedar embarazada con el líquido preseminal. Y si ibais tan borrachos que no os acordáis no creo que el fuera capaz de controlar la eyaculación, la verdad, ya es algo que cuesta estando sobrio.
Por no hablar de que puedes haber contraído cualquier enfermedad de transmisión sexual.

El sangrado puede ser efecto de la pastilla. Espera a que pasen 15 días desde la relación sexual y ve al ginecólogo, hazte la prueba de embarazo y las correspondientes de ETS.

Creo que deberías reflexionar seriamente como estás gestionando tu vida sexual. El alcohol no es excusa. Te estás exponiendo a quedarte embarazada y contraer enfermedades, algunas de ellas muy graves o de por vida. Te recomiendo que te informes sobre sexualidad responsable y métodos anticonceptivos lo necesitas urgentemente.
1
Únete a la comunidad