¿Tengo probabilidad de embarazo?

Resuelto
Rivasflo Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 16 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de junio de 2017 - Modificado el 16 jun 2017 a las 10:01
 Rivasflo - 16 jun 2017 a las 01:33
Buenas tardes tengo una incertidumbre o duda de estar embarazada me ayudaría mucho la opinión! Mi periodo hasta abril fue los 5-6-7 de cada mes hasta el 8 de abril me correspondía tomar la pastilla anticonceptiva diaria pero las deje luego vi periodo 26-27-28 de abril y tuve relaciones el 6 de mayo aplicando la técnica del coito interrumpido luego vi sangrado moderado un solo día el 16 de mayo y tuve relaciones el 21 del mismo mes aplicando la misma técnica y hoy 15 de junio no hay señales de periodo sera que existe posibilidad de estar embarazada?

2 respuestas

Zarahuayaquita Mensajes enviados 535 Fecha de inscripción domingo, 4 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de septiembre de 2017 116
16 jun 2017 a las 01:00
Siempre que no se use ningún método de planificación y protección existe la posibilidad... Pero para que estés un poco más tranquila.. Por lo que veo a ti te pasa una alteración hormonal... Veo te ha bajado 2 veces en cada mes.. Abril y mayo... Espera unos días.. Tu cuerpo debe ir regulandose... Te sugiero cuidarte con preservativo o algún método de planificación si aún no tienes planes de buscar un embarazo.
Saludos
0
Gracias!
0
Únete a la comunidad