Denunciar

¿Tengo probabilidad de embarazo? [Resuelto]

Haz una pregunta Rivasflo 2Publicaciones viernes, 16 de junio de 2017Fecha de inscripción jueves, 29 de junio de 2017 Última intervención - Última respuesta: 16 jun 2017 a las 01:33 por Rivasflo
Buenas tardes tengo una incertidumbre o duda de estar embarazada me ayudaría mucho la opinión! Mi periodo hasta abril fue los 5-6-7 de cada mes hasta el 8 de abril me correspondía tomar la pastilla anticonceptiva diaria pero las deje luego vi periodo 26-27-28 de abril y tuve relaciones el 6 de mayo aplicando la técnica del coito interrumpido luego vi sangrado moderado un solo día el 16 de mayo y tuve relaciones el 21 del mismo mes aplicando la misma técnica y hoy 15 de junio no hay señales de periodo sera que existe posibilidad de estar embarazada?
Vota
+0
plus moins
Siempre que no se use ningún método de planificación y protección existe la posibilidad... Pero para que estés un poco más tranquila.. Por lo que veo a ti te pasa una alteración hormonal... Veo te ha bajado 2 veces en cada mes.. Abril y mayo... Espera unos días.. Tu cuerpo debe ir regulandose... Te sugiero cuidarte con preservativo o algún método de planificación si aún no tienes planes de buscar un embarazo.
Saludos
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!