Pregunta

Maleja - 16 jun 2017 a las 21:35
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 16 jun 2017 a las 22:19
Hola buenas tardes,
Tengo muchas dudas con respecto a mi embarazo si es que lo tengo.
por el dia 1ro de mayo tuve mi periodo normal yo siempre he mestriado cada 28 a 29 días y para el dia 28 sangre no con la misma fuerza pero si tuve mucho colico pero tambien he tenido maluqueras como vomito mareos y para el dia 2 de junio me tome una prueba de orina y me salio positiva y no lo podia creer ya que tengo problemas de prolactina y el dia 3 me dice una prueba de sangre la cual tambien salio positiva para el dia 5 me hice una ecogracia y no salio nada eso me preocupo y pues he estado bastante inquieta ya que deseo muchiisismo ser mamá.
El dia de ayer 15 de junio me hice otro test de orina y salio negativa será que me pueden ayudar con mi duda
Me pueden ayudar a saber k pudo pasar por favor por favor deseo tanto ser mamá ....

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.990
16 jun 2017 a las 22:19
Si hay retraso menstrual lo primero es descartar la posibilidad de embarazo realizandote un test de embarazo en sangre.
0
Únete a la comunidad