Denunciar

¿Es muy necesario?

Haz una pregunta Njzl 50Publicaciones lunes, 5 de septiembre de 2016Fecha de inscripción viernes, 21 de julio de 2017 Última intervención - Última respuesta: 18 jun 2017 a las 15:34 por Njzl
Hola, resulta que tuve relaciones sin protección dos días después de mi periodo, pero mi novio nunca eyaculo en el acto, pero cuando fui al baño tenia mucho liquido transparente en mi vagina, pero mi pareja nunca eyaculo. Será que puedo quedar embarazada con esto? Es muy necesario tomar una pastilla de emergencia?
Ver más 
Vota
+0
plus moins
Si eyaculo dentro de ti, y noo te preocupes no tomes la pastilla
Tomala cuando eyacule tu novio dentro de ti alos 14 dias despues de tu 1 dia en el periodo menstrual, ese es el dia de tu ovulacion
Pero te recomiendo que no tomes la pastilla de emergencia, es mejor que tu novio use condon
Njzl 50Publicaciones lunes, 5 de septiembre de 2016Fecha de inscripción viernes, 21 de julio de 2017 Última intervención - 18 jun 2017 a las 15:34
Pero el me dice que no eyaculo, hasta tenía dolor en los testículo por no dejarlo hacer. Pero estas segura que no debería tomar la pastilla? Y ese liquido que tenia que? Estoy preocupada :(
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!