Denunciar

Puedo quedar embarazada

Haz una pregunta Ramirez8 4Publicaciones sábado, 17 de junio de 2017Fecha de inscripción lunes, 19 de junio de 2017 Última intervención - Última respuesta: 19 jun 2017 a las 03:18 por Ramirez8
Hola,
Tengo una duda si tuve relaciones el primero y ultimo dia de mi periodo con mi novio pero el ultimo dia se vino dentro de mi por completo y des pues de la segunda semana que termino mi periodo tuve relaciones 4 dias seguidos sin proteccion y varias veces se vino dentro de mi ... Puedo quedar embarazada?
Ver más 
Vota
+1
plus moins
Dos semanas despues que empezo tu periodo, posiblemente sii
ya que lo estuvistes haciendo en los dias que ovulastes, recuerda que 14 dias despues de que te comenzo tu periodo son los dias de ovulacion y es cuando te debes cuidar si no quieres quedar embarazada
Ramirez8 4Publicaciones sábado, 17 de junio de 2017Fecha de inscripción lunes, 19 de junio de 2017 Última intervención - 19 jun 2017 a las 02:58
Pero si faltan como 3 semanas para que me baje como puedo saber si estoy embarazada ... el jueves 15 de junio fue la ultima vez que tuve relaciones con el sin protección pero ya se vino fuera de mi ... y segun mi calendario a apartir de ahora domingo 18 de junio empiezan mis dias fértiles como puedo saber si estoy embarazada?
Responder
mar_eli 82Publicaciones jueves, 8 de junio de 2017Fecha de inscripción martes, 20 de junio de 2017 Última intervención - 19 jun 2017 a las 03:05
Hola pues pasando los 10dias de tu última relación sexual ,puedes realizar un test de embarazo!!suerte
Responder
Ramirez8 4Publicaciones sábado, 17 de junio de 2017Fecha de inscripción lunes, 19 de junio de 2017 Última intervención - 19 jun 2017 a las 03:18
A ok gracias... :)
Responder
Ramirez8 4Publicaciones sábado, 17 de junio de 2017Fecha de inscripción lunes, 19 de junio de 2017 Última intervención - 19 jun 2017 a las 03:00
Ami me bajo el dia 5 de junio y se me termino el dia 8 de junio ...
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!