Menstruacion ininterrumpida de 3 semanas! AYU

Resuelto
Ale - 20 ene 2012 a las 04:49
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 20 ene 2012 a las 13:35
Hola
Hace unos dias tome la post day. Pasaron un par de semanas y mi periodo llego normal reinicie mi tratamiento anticonceptivos con las patillas que siempre he tomado que son las yasmin. Pero llevo 16 días tomándolas y mi periodo no se termina por completo. Continuo sangrando y no entiendo porque me además de eso comenzaron a reaparecer todos los dolores menstruales (dolor en el útero,parte baja de de la espalda y piernas... de verdad que me siento pesimo. Fui al ginecologo y no me suspendio las anticonceptivas... me dijo que continuara el tratamiento. Me realizo un PAP y además de eso me indico hacer una ecografia transvaginal puesto q al examinarme la zona de mis ovarios estaba muy sensible. Pero no me dijo ni me dio algún indicio de porque me ocurre esto y me siento muy confundida y preocupada... porfavoor alguien que me oriente al respecto!!

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.990
20 ene 2012 a las 13:35
Hola,

Estos síntoma que presentas se deben al uso del anticonceptivo regular y se debe regularizar en los próximos 2 a 3 ciclos menstruales.
Acude a tus controles con tu ginecólogo confía en él.


Saludos y gracias por escribir.
Dra. Marlene Huancahuari

Médico cirujano con especialización en gestión de la salud, auditoría médica y tecnología de la información
Número de registro 68924 en el Colegio Médico del Perú

2
Únete a la comunidad