MI novio y yo tuvimos relaciones ya hace un mes

antonela_pincesa Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 21 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 27 de junio de 2017 - 27 jun 2017 a las 16:46
antonela_pincesa Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 21 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 27 de junio de 2017 - 27 jun 2017 a las 18:52
Hola, necesito ayuda mi novio y yo tuvimos relaciones y el condón se rompió osea al siguiente dia mi periodo me llega normal, osea ya a mi siguiente periodo nada que e baja ya tengo 7 dias de retraso estoy muy asustada igual no soy muy regular pero no se si estoy embarazada porfaaa sera que me pueden ayudar :( Porque estaba tranquila porque si me periodo me llego al siguiente día pero este mes nada que me bajooo :(

1 respuesta

usuario anónimo
27 jun 2017 a las 17:51
En algunos casos después de la primera vez se producen cambios en el ciclo menstrual y puede llegar un mes siguiente a la relación sexual.

En el peor de los casos es posible que hayas confundido ti menstruación con una hemorragia producida por el contacto sexual, esta se diferencia de le regla en que tiene un color más claro, como el de la sangre de una herida. La hemorragia podría haber durado unos pocos días, dependiendo de su gravedad.

Como ya ha pasado una semana te diría que te hicieses una prueba de embarazo para salir de dudas.

Espero que todo salga bien,
un abrazo un beso y mucha suerte
0
antonela_pincesa Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 21 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 27 de junio de 2017
27 jun 2017 a las 18:52
No osea no era mi primera vez, y pues mi periodo me vino normal ese dia pz me duro 5 dias lo normal osea estoy confundida :( en serio
0
Únete a la comunidad