NO SE SI ESTOY EMBARAZADA

Estefani91 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción jueves, 29 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 26 de julio de 2017 - 29 jun 2017 a las 13:03
Maeli1017 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 14 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 17 de julio de 2017 - 14 jul 2017 a las 13:37
hola ojala alguien me pueda ayudar estoy muy asutada hace un mes no me vine la regla al principio tenia naucesas ahora pues ya notengo nauceas lo que si siento es mucha fatiga y habeces me duele la espalda y yo creo que me va a venir la regla pero no me llega,y cuanto a los senos la verdad es que no me duelen pero si que me sale una minima cantidad de leche pero esa leche es como aguada y es una gotica y hace un mes pues tuve relaciones con mi ex pareja y yo me tome la pildora del dia despues pero no me la tome ese mismos dia ni mucho menos al otro dia me la tome al tercer dia pero este mes esperaba que me llegara la regla yo sabia que cuando uno se toma esa pildora se le retasa 1 semana o 2 pero un mes entero yo crero que eso no es normal por favor demen su opinion se alguana mujer que ya haya tenido hijos le pso lo que me esta pasando a mi

2 respuestas

Mami2710 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 29 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de junio de 2017
29 jun 2017 a las 13:49
Yo creo ke si no eres irregular que de normal si lo eres se te puede retrasar bastante .. es probable que si lo estés . . Cuando la pastilla hace su efecto a la semana o 10 días te tiene le bajar ..espero te haya ayudado y créeme ke si estás embarazada no te agobies de todo se sale .
0
Estefani91 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción jueves, 29 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 26 de julio de 2017
29 jun 2017 a las 17:43
Muchas gracias por tu respuesta
0
Maeli1017 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 14 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 17 de julio de 2017
14 jul 2017 a las 13:37
hola Mi nombre es elizabeth tengo 31 años
tuve relaciones con mi esposo en los días fertiles.
8 días antes me empezaron a dolor los senos pero pensé k era normal por la llegada del periodo k nunca llego.
tengo una duda muy grande.tuve 4 días de retraso el pasado 2 de julio me deberia de haber llegado mi periodo. el 6 de julio jueves en las horas de la tarde noche me bajo una agua sangre, el viernes sangre entre oscura y clara pero fue muy poca,el sábado agua sangre y el domingo lo mismo pero con mancha .
les agradezco sus comentarios

15
0
Únete a la comunidad