Necesito orientación de inmediata

Danielaalejandra123 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 30 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 30 de junio de 2017 - 30 jun 2017 a las 15:29
Maygu Mensajes enviados 129 Fecha de inscripción miércoles, 31 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 25 de julio de 2017 - 30 jun 2017 a las 16:50
Hola quisiera hacer una consulta hace 1 mes me hice un tes de embarazo y me arrojó positivo con 2 a 3 semanas luego saque hora al medico y me mando hacer una transvaginal y arrojó que había saco gestacional pero de 4 mm luego me dijo que volviera hacerme la ecotomografia en 2 semanas más fui hacérmela pero me dijo que no había embrion solo el saco que ahora media 14 mm y que había un desprendimiento cerca del utero y me mando hacer una prueba de sangre me la hice y el resultado fue de 20098 no se que pensar si hay o no embarazo y porque las ecotomografias no aparece nada??
Necesito ayuda

1 respuesta

Maygu Mensajes enviados 129 Fecha de inscripción miércoles, 31 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 25 de julio de 2017 34
30 jun 2017 a las 16:23
No te dijo bien cuanto tiempo tenias??? El embrión es muy pequeño en la semana cinco hasta suele ser la sexta semana y no se puede lograr ver si hay saco y ya pasas de siete semanas u ocho es un embarazo anembrionico (no hay ni habrá embrión solo el saco) el medico ya te indicara el procedimiento a seguir, por tus resultados no estoy bien segura de cuantas semanas es pero es positivo e indica mas de 4 semanas de embrazó, en la prueba que te dieron deben de venir rangos para así ver tu en que semana te encuentras
0
Danielaalejandra123 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 30 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 30 de junio de 2017
30 jun 2017 a las 16:31
Si me comentó eso del embarazo anembrionico y me lo escribió en la ecotomografia y fui hacerme la transvaginal y tenía 6 semanas pero solo se veía el saco gestacional de 14 mm que estaba por desprenderse ósea que lo iba a votar porque no había embrion pero ayer me hice el examen y me dio positivo de 6 semanas aproximadamente así que no entiendo
0
Maygu Mensajes enviados 129 Fecha de inscripción miércoles, 31 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 25 de julio de 2017 34 > Danielaalejandra123 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 30 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 30 de junio de 2017
30 jun 2017 a las 16:43
Mm ok bueno como te comento, puede que el embrión aun este muy pequeño y por eso no se vea, si existe desprendimiento no siempre significa que se valla a presentar un aborto, yo a las 7 semanas tuve un desprendimiento y se reabsorbió ahora todo esta bien, es recomendable que realices otra eco si es que no has tenido sangrado ni cólicos fuertes realizarla masomenos ya que tengas 7 semanas para corroborar que ahora todo marche bien y ya se vea o si no hay embrión proseguir con las indicaciones medicas, claro si es que no lo expulsas antes, no se el medico que indicaciones te haya dado pero esa es mi humilde oponion, aun así si lo llegaras a expulsar tienes que acudir al ginecólogo para ver si no quedaron residuos y si si hacerte una limpieza ya que te puede causar una infección algo grave
0
Danielaalejandra123 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 30 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 30 de junio de 2017 > Maygu Mensajes enviados 129 Fecha de inscripción miércoles, 31 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 25 de julio de 2017
30 jun 2017 a las 16:47
No no expulsado nada ni he sangrado si me duelen mucho los pechos y la zona pélvica como que fuera a bajar la menstruacion, es que lo que es raro para mí que a esas semanas de mi primer embarazo ya se veía el embrion y escuche hasta su corazón pero ahora nada pero bueno sacare hora con el doc para verificar bien la situación muchas gracias por tu respuesta
0
Maygu Mensajes enviados 129 Fecha de inscripción miércoles, 31 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 25 de julio de 2017 34 > Danielaalejandra123 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 30 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 30 de junio de 2017
30 jun 2017 a las 16:50
Mucha suerte! Lo que pudo ocurrir es que hayas ovulado después y por ende el ovulo se haya implantado tarde por eso este pequeño, en fin te deseo mucha suerte y que todo salga bien!! Cualquier cosa comentas vale?! Suerte!!!
0
Únete a la comunidad