Hola, necesito cortar mi regla por un día me llega el sábado, estudio ecoturismo y el lunes tengo que salir a terreno y acampar! cómo puedo cortarla para no estar con ese problema solo x ese día! alguna pastilla qué pueda comprar en la farmacia o algo? por favor ayúdenme! :/
Consulta también:
Aspirina para cortar la menstruación
Como cortar la regla con cerveza - Mejores respuestas
Como cortar el periodo con vinagre - Mejores respuestas
Hola buenass tengo una duda me han dicho que el limón o el café sirve para corta el periodo, mi periodo empezó hoy y me dura 4 días pero me gustaría q fuesen 3 días ya que el sábado tengo el cumpleaños de mi novio... Algún consejo? Muchas gracias :)
Alguien me puede ayudar?
Hace 10 meses empeze a tener relaciones con mi pareja,pero últimamente e notado que en mi zona intima,no en mis genitales sino en donde sale el bello púbico y en mi ingle me empezaron a salir granitos,son como espinillas,la verdad estuve muy asustada así que fui al ginecólogo. Él me las revento,salió algo blanco,después me puso un líquido que me ardió demasiado y me recomendo xiloderm en crema. Al llegar a casa mis granitos en la punta tenían blanco así qe me puse la crema. Horas después mis granitos ya no son blancos,son negros. Me da mucho miedo que esta crema me haya picado o que no sirva para eso. Ayudenme por favor!!
A mi y a mi pareja nos salieron unos iguales se llama molusco contagioso duele muchisimo cuando te los truenas pero esa es la opcion para quitarlos todos debes de exprimirlos perfectamente ya que sacan demasiado liquido, sabes que esta bien exprimido cuando sale algo blanco mas "duro" del centro y quedan unos agujeros "gigantes" despues limpias la sangre con un algodon empapado de alcohol y te cubres con una gasa esteril cuidando de no tocarte otra area de tu cuerpo mientras hagas esto porque pueden salir en cualquier lado, lo ideal es que alguien te ayude a rasparlos. Y hay clinicas que hacen esto u otro metodo que se llama microfulguracion te los queman con laser y cuesta 3,000 aprox. Suerte.
hola necesito cortar mi regla urgente mi esposo cumple años este viernes y le tenia preparada una sorpresa una linda noche pero se me adelanto y recien voy un dia y a mi me sabe durar 8 dias porfa necesito ayudaaaaa
Hola necesito de su allude fíjense que tengo mi bebé de 7 meses y desde que tube a Mi bebe el periodo me está durando hasta 15 dias y me baja bien fuerte necesito sabé como cómo podría regularlo porq antes que tuviera a Mi bb me duraba 5 y no era fuerte mi periodo necesito saber que me podrían recomendar por Favor me aflige votar mucha sangre
diu mirena para recortar dias y cantidad de sangrado consulta en cualquier hospital o clinica que los metodos son gratuitos y podras amamantar, por que la accion es local
Si lo puedes cortar... pero bajo receta medica
Ve con un ginecologo te ayudara si es algo muy urgente
Una amiga mia tuvo q cortar su periodo xq se acercaba nuestro viaje de prom y fuimos a un ginecologo y le dio una receta y le rrfunciono
Mmm yo q sepa no se puede cortar un dia de menstruaciòn o al menos nunca lo eh escuchado. ..en todo caso usa un ob mas conocido como tampones creo q eso seria lo mas saludable y menos molestoso suerte ; )
Es verdad que se corta con el limón? Me acaba de bajar y necesito cortarla al menos unas horas ya que iré a las albercas y necesito cortarla o algo para que no sangre mientras este en las albercas
Es posible cortar la regla por un dia? Estoy en mi sgundo dia y la pildora anticonceptiva no me la ha parado. Tengo una cita muy especial mañana y quisiera saber que puedo hacer?!
Yo deceo cortar mi regla x 1 día me acaba d bajar y es el cumpleaños d mi esposo y el espera tener una noche romántica ya k no se a dado el tiempo con los niños ayuda x favor algo k pueda tomar y k no sean pastillas anticonceptivas
Si funciona. Si no quieres ayudarlas ok pero tampoco les digas q no funciona X o Y cosa, dejalas. Yo lo he hecho y el tip m lo pasaron amigas a todas nos funciona y yo investigue y me di cuenta del porq. Quieres saber? Investigale como yo lo hice, tiene su explicación.
También con pastillas dúo cvp k.
Espero les sirva amigas no todas somos ojetes o persignadas para decirles "no lo hagas ve al gine]" es obvio q si piden ayuda x aquí es xq les urge y no tienen ya mas tiempo para ir al doctor.
Tomar Un litro de jugó d limón puro en el transcurso del dia.
Como bien dice una de las chicas, en efecto el limón si corta y/o retrasa la regla, es un método natural utilizado por miles de mujeres en muchos países de América latina, y que yo sepa hasta ahora no le ha hecho daño a nadie, me incluyo en el grupo de las que lo ha usado, tengo más de 35 años y aún tengo mi regla cada 27 días.
16 may 2018 a las 00:53
11 ago 2018 a las 08:47
12 ago 2018 a las 23:35