Necesito una respuesta ginecológica

Ollypollydolly Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 30 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 30 de mayo de 2015 - 30 may 2015 a las 03:10
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 30 may 2015 a las 04:50
Hola,
tengo 33 años y soy casada tengo útero retroverso y la prolactina elevada por un microadenoma hipofisiario. en enero me recetaron 2 meses de pastillas anticonceptivas por el dolor menstrual y luego no me vino la menstruación a pesar de dejar las pastillas. hace dos semanas tuve un dolor tipo pre menstrual un par de dias y unas manchas tipo menstruación un día. ahora hace dos días tengo dolores tipo menstruales, en la espalda y en el bajo vientre y tengo tres dias con manchas tipo menstruacion pero no una menstruacion real. ah me olvidaba en abril tuve dolor de espalda baja casi a diario pero no hubo ningun otro síntoma. me podrían ayudar a saber que puede ser. gracias

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
30 may 2015 a las 04:50
Son muchas molestias las que presentas, acude al ginecólogo y al médico general para revisarte. Pareces tener quistes de ovario pero algo mas.
0
Únete a la comunidad