Podre estar embarazada teniendo dolores de inicio mestrual ??

Denise8901 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 5 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 5 de julio de 2017 - 5 jul 2017 a las 18:34
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 4 ago 2017 a las 04:40
Hola,
Quisiera que me ayudaran a aclarar mi duda . Pues ando buscando un bb hace 3 meses . Mi pareja tiene problemas de testosterona pero yo no pierdo mi fe y segimos buscando . Este mes empese con mis tes de ovulacion y el 28 de junio hasta el 30 fueron mis dias fertiles y buscamos esos dias . Pues a cada rato tengo dolorcitos de ovarios pero estoy en mis dias de mestruacion pero lo raro es que siempre me duele el craneo y los pesones y no tengo nada de eso solo dolorcitos de ovarios . Les digo que soy irregular pero no pierdo mi fe . Me hice unos tes de embarazo pero dieron negativo. Estuve leyendo que hasta unos días después del retraso es que se debe hacer el tes porque antes no da un resultado positivo ya que el cuerpo no ha producido la suficiente hormona . Y yo ovule entre 28 y 30 de junio y solo hasta hoy es 5 de julio y creo que es muy temprano para saberlo . Podre haber quedado embarazada y tener sintomas de mestruacion ??

2 respuestas

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.992
5 jul 2017 a las 19:01
Si puedes mientras estés ovulando puedes quedar embarazada.
1
Denisegonzalez89
5 jul 2017 a las 19:29
Ojala y haya quedado ese es mi sueño. Pero llevo 3 meses buscando ya . Pero ahora este mes fue que comence los tes de ovulacion y lo hice en mis dias fertiles tal y como decian los tes . Pero lo malo es que mi pareja tiene problemas de testosterona . No se si eso influya en la infertilidad. . Lo malo es que no tengo sintomas ningunos solo dolorcitos de ovarios . Podreeee ????
0
2306CG Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 5 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 5 de julio de 2017
5 jul 2017 a las 23:24
Hola, yo estoy en algo similar mi periodo es de 35 días, inicie el 9 de junio y realizando cálculos, mi fase lutea es entre el 27 y 30 de junio, tuve relaciones el día 29 sin protección, por lo tanto eyaculo dentro, que probabilidad de embarazo existe? Ya que el día de ayer, presente cólicos y dolor en la parte baja de la espalda, asi como un pequeño flujo amarillo, inicialmente está bien calculado la fase lutea? Y si hay probabilidad de embarazo?

Gracias.
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.992
4 ago 2017 a las 04:40
Si hay posibilidad.
0
Únete a la comunidad