Estoy embarazada o no ???

Mile02 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 6 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 6 de julio de 2017 - 6 jul 2017 a las 08:02
Lucipo Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción jueves, 6 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 26 de julio de 2017 - 6 jul 2017 a las 08:29
Hola tengo una pequeña duda.
He notado algunos cambios en mi cuerpo este ultimo tiempo ..y quisiera saber si son sintomas de embarazo o reaccion a algun medicamento.
Hace casi 3 semanas empece con eliminacion mas frecuente de gases. Y ademas tambien dolor en mis pechos. Me duelen y estan mas hinchados.
Mi periodo debia venir el 28 de Junio pero se adelanto para el 24 de Junio y fue menos cantidad(normalmente me baja abundante) duro 5 dias. Antes de esto tuve varias veces relaciones con mi novio pero no usamos metodos anticonseptivos. Simplemente no eyaculaba dentro de mi. Empece a tomar pastillas el 28 de Junio cuando vino mi regla se supone.
Aun me duelen los pechos, debo ir muy frecuente al baño a orinar, aun tengo la eliminacion frecuente de gases y hace dos dias vengo con algunos dolores abdominales y siempre debo estar comiendo.
Pueden ser efectos de las pastillas o sintomas de embarazo?

1 respuesta

Lucipo Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción jueves, 6 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 26 de julio de 2017 3
6 jul 2017 a las 08:06
Puedes quedar embarazada con el líquido preseminal que larga antes de eyacular. No sé qué pastilla tomaste. Pero te dejo el dato ese, usa preservativos!
0
Mile02 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 6 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 6 de julio de 2017
6 jul 2017 a las 08:21
Estoy tomando Diane35..
Los sintomas seran de esas pastillas? ..o no es probable?
0
Lucipo Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción jueves, 6 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 26 de julio de 2017 3 > Mile02 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 6 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 6 de julio de 2017
6 jul 2017 a las 08:29
Puede ser que esas pastillas no la acepta tú organismo y tenés que cambiarlas por otras, te recomiendo que vayas a un ginecólogo y que él mismo te diga cuáles son las pastillas correspondientes para tú cuerpo.
0
Únete a la comunidad