Denunciar

Leves sangrado e hinchazón luego de la masturbación

Haz una pregunta Dianax1 1Publicaciones martes, 18 de julio de 2017Fecha de inscripción martes, 18 de julio de 2017 Última intervención - Última respuesta: 18 jul 2017 a las 04:47 por c-salinas
Hola, mi situación es la siguiente:

He tenido en 2 o 3 ocasiones leves sangrados luego de la masturbacion (soy virgen, no introduje mis dedos, ni ningún objeto) Además de las pequeñas manchas de sangre, tuve dolores en la pelvis, leves dolores, como si estuviera hinchada.
Estos pequeños sangrados se presentaban al día siguiente o en el mismo día luego de la masturbación.

Lo consulté con un médico clínico (en ese momento no sabia que era por la masturbación) y me dijo que me hiciera una ecografía por si tenía algún quiste.
Los resultados mostraron que no tenía nada maligno, todo está bien.
Nuevamente puse en práctica la masturbación por si ocurría de vuelta lo mismo, y fue así, se presentaron los mismos síntomas.
Le mostré y consulté a la ginecóloga sobre ésto y me comentó que lo mas probable era que ocurría esos sintomas por la presión que se ejerce en la zona de las glándulas suprarrenales.

Quisiera saber opiniones de personas profesionales sobre estos temas. Si bien la ginecóloga me dijo de lo que podría ser, pero nunca dijo si es realmente eso.
Ver más 
Vota
+0
plus moins
El sangrado que tuviste al masturbarte no está relacionado a nada de lo que comentas.
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!