Denunciar

Dolor de pecho

Haz una pregunta barryallen2054 1Publicaciones martes, 18 de julio de 2017Fecha de inscripción martes, 18 de julio de 2017 Última intervención - Última respuesta: 11 ago 2017 a las 02:24 por marlene-ines
Hola tengo 12 años y me duele el pecho en el lado derecho y el lado izquierdo no suelo comer verduras ni frutas pero cada ves que me acuesto para dormir siento que me duele el lado derecho y tengo miedo deque sea un problema del corazon o del pulmon muchas veses siento pinchazos y una vez me llego a doler el corazon como si me lo apretaran o pincharan porfavor nececito una respesta rapido.....
Ver más 
Vota
+0
plus moins
Mencionale a tu mamá estos síntomas para llevarte al pediatra para ser evaluado lo antes posible.
David0698 45Publicaciones martes, 18 de julio de 2017Fecha de inscripción viernes, 11 de agosto de 2017 Última intervención - 19 jul 2017 a las 17:02
Probablemente sea una inflamación del esternón, aun que los dolores en el pecho del lado derecho se asocian a problemas en el pulmón y la vesicular biliar, te sugiero comunicarlo a tus padres para que te lleven que te hagan un chequeo,
Responder
marlene-ines 96585Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción jueves, 24 de agosto de 2017 Última intervención - 11 ago 2017 a las 02:24
BUen aporte.
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!