Pastillas del dia siguiente

Alicia-12 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 25 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 25 de julio de 2017 - Modificado el 25 jul 2017 a las 03:10
DanielaArias15 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 25 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 25 de julio de 2017 - 25 jul 2017 a las 03:14
Hola, solo quería saber si me tome las dos pastillas del dia siguiente juntas tienen el mismo efecto? Las tome después de 19horas del acto sexual,y no e tenido síntomas, que debo hacer ?.. Ni e sangrado?

1 respuesta

DanielaArias15 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 25 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 25 de julio de 2017
25 jul 2017 a las 03:14
Mira, si tomaste la que es de dos dosis debiste tomarla una prinero y la otra dentro de 12 horas. No se si haya problema si te las tomas juntas, o que no tengan el mismo efecto. Hay mujeres a las que si les causan efectos y otras a las que no. Por ejemplo cuando yo la tomé hasta los siete días después me vino mi periodo y duro cinco días, lo normal en mi ciclo, cuando yo debí haber menstruado hasta dentro de quince días más. Esto significa que la postday adelanto mi periodo. Pero como te decía, los síntomas varian de mujer a mujer, hay quienes tendrán síntomas y quienes no.
0
Únete a la comunidad