Flujo Vaginal con olor.

Evge Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 26 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 26 de julio de 2017 - Modificado el 26 jul 2017 a las 02:27
Leonela2017 Mensajes enviados 144 Fecha de inscripción martes, 25 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 6 de agosto de 2017 - 26 jul 2017 a las 02:57
Muy buenas, he leído estos artículos antes, pero algunos no se parecían a mis síntomas puesto que he decidido hacer mi propia pregunta.

Hace un tiempo he visto que comienza a salirme este dichoso flujo vaginal, este viene acompañado de un olor, pero este no se parece a ese "olor a pescado", pero si es un olor raro.

También viene acompañado de una gran incomodidad y un poco de comezón.
Leí en un lugar a que este podría ser una enfermedad de transmisión sexual, el problema es que no he tenido relaciones sexuales, soy, lo que se conoce como virgen, tampoco he hecho nada con mi sexualidad (ejemplo: masturbación).
He solicitado por primera vez un pase al ginecólogo, pero éste demora un tiempo en darme la fecha.

Por consiguiente, me gustaría saber que es lo que ustedes creen que es, por mi parte estoy muy asustada, me ha salido de la noche a la mañana y en gran cantidad, además en algún momento me duele en la parte baja del vientre.

Gracias cualquiera sea sus respuestas.

1 respuesta

Leonela2017 Mensajes enviados 144 Fecha de inscripción martes, 25 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 6 de agosto de 2017 30
Modificado el 26 jul 2017 a las 02:58
Hola, puede ser una infección vaginal, las cuales no necesariamente aparecen por la practica sexual. Si bien la mayoría de infecciones vaginales se asocian a la vida sexual, esta se dan principalmente por la ruptura de la ecología vaginal, que esta influenciada por distintos factores, entre ellos el sexo, pero también la higiene íntima, incluso los cambios hormonales, estrés, el uso de prendas de vestir muy ajustadas, como jeans, licras, entre otras. E incluso una limpieza vaginal muy rigurosa, el uso de duchas vaginales, en fin hay muchas situaciones que pudieron desencadenar la infección, dada por el crecimiento excesivo de la flora microbiana que normalmente tenemos en nuestro aparato reproductor. Espere la consulta con el ginecólogo para mayor tranquilidad. Saludos!!!
0
Únete a la comunidad