Tomé mas de 4 pastillas del dia despues

Resuelto
andrea - 23 ene 2012 a las 21:54
 Alicia rojasi - 15 ago 2016 a las 19:28
Hola,
el pasado año por descuido me tuve q tomar mas de 4 pastillas de l dia despues en un peridodo de no mas de 6 meses, y desde la ultima ves q tuve relaciones y tb tome la pastilla me a estado vinniendo un flujo como con sangre solo por un dia pero eso me viene despues de 15 dias de mi menstrucion y de paso tengo calambres en el abdomen y malestar estomacal todos los dias pero eso si me perdiodo no fallo ni un mes ni se retraso ni nada sigue normal poreso mi duda no entiemdo qes lo q puedo tener ayuda porfavor

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
31 ene 2012 a las 11:12
Las molestias podrían ser estragos causados por un efecto secundario del mismo anticonceptivo consumido, como también por una patología uterina como una miomatosis; otra posibilidad es que el sangrado a mitad de ciclo se trata realmente de una manifestación fisiológica normal denominada spoting de ovulación. Consulta con tu ginecólogo sobre estas posibles causas. Éxitos, hasta pronto.
0
Alicia rojasi
15 ago 2016 a las 19:28
Hola yo he tomado 4 veces posday ,pero tengo el DIU ,aun podría quedar embarazada????
0
Únete a la comunidad