Tomé mas de 4 pastillas del dia despues

Resuelto
andrea - 23 ene 2012 a las 21:54
 Alicia rojasi - 15 ago 2016 a las 19:28
Hola,
el pasado año por descuido me tuve q tomar mas de 4 pastillas de l dia despues en un peridodo de no mas de 6 meses, y desde la ultima ves q tuve relaciones y tb tome la pastilla me a estado vinniendo un flujo como con sangre solo por un dia pero eso me viene despues de 15 dias de mi menstrucion y de paso tengo calambres en el abdomen y malestar estomacal todos los dias pero eso si me perdiodo no fallo ni un mes ni se retraso ni nada sigue normal poreso mi duda no entiemdo qes lo q puedo tener ayuda porfavor

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.212
31 ene 2012 a las 11:12
Las molestias podrían ser estragos causados por un efecto secundario del mismo anticonceptivo consumido, como también por una patología uterina como una miomatosis; otra posibilidad es que el sangrado a mitad de ciclo se trata realmente de una manifestación fisiológica normal denominada spoting de ovulación. Consulta con tu ginecólogo sobre estas posibles causas. Éxitos, hasta pronto.
Alicia rojasi
15 ago 2016 a las 19:28
Hola yo he tomado 4 veces posday ,pero tengo el DIU ,aun podría quedar embarazada????