Me vinó la regla después de mi primera vez

AntonellaVelasco Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 6 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de agosto de 2017 - 6 ago 2017 a las 16:51
AntonellaVelasco Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 6 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de agosto de 2017 - 7 ago 2017 a las 00:30
Hola,
El día viernes 4 de agosto tuvé mi primera vez, él eyaculó dentro con condón. Ese día no hubo sangrado pero al siguiente día empezó un sangrado bajo y hoy domingo al parecer estoy menstruando, cuando me tenía que venir el 10 u 11.
Qué significa eso? Por qué se me adelantó la regla? Estoy embarazada?

1 respuesta

Dulce672 Mensajes enviados 49 Fecha de inscripción martes, 25 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de agosto de 2017 4
6 ago 2017 a las 19:18
Es muy pronto para saber si estas embarazada tranquila es normal que hayas sangrado poco después de tu primera vez, si eres irregular no tienes que preocuparte, toma en cuenta que si se rompió el condón o no vereficaste que se rompio, pues tienes que tener cuidado porque se vino en ti. Si para esto tienes dudas, deja que pasen 1 o 2 semanas y realizare una prueba de embarazo de sangre para estar segura y si sale negativa te recomiendo que acudas con tu ginecólogo para que te diga cual es el mejor método para ti y puedas tener tu vida sexual activa sin preocupaciónes.
1
AntonellaVelasco Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 6 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de agosto de 2017
7 ago 2017 a las 00:30
Muchas gracias!
0
Únete a la comunidad