Hola,
Soy una mujer de 25 años.
Mi situacion es la siguiente: a mediados de diciembre del año 2010 (año pasado ) me retiraron el DIU mirena ya que hacia 4 años que lo tenia, ademas de que estamos planeando embarazarnos. Solo tenemos una nena de 4 años. y hasta la fecha, hoy 19 de febrero del 2011, no me ha bajado mi menstruacion. La verdad ya me tiene preocupada ya que hemos descartado el embarazo por medio de pruebas que han dado negativo. He tenido ligero dolor de pechos, dolor de cadera y colicos que eran sintomas de que me iba a llegar mi menstruacion pero nada.
Ahora bien, mi pregunta es la siguiente ¿cuanto tiempo comunmente despues de haber sido retirado el DIU mirena llega la menstruacion? y ¿En cuanto tiempo puedo quedar embarazada?
Consulta también:
Después de quitar el diu cuanto tarda la regla
Menstruación después de retirar el diu - Mejores respuestas
Menstruación después de retirar el diu mirena - Mejores respuestas
Normalmente el ciclo menstrual en una mujer luego de retirársele el DIU retorna de manera espontánea según la duración de sus ciclos, pero en ocasiones suele desencadenase ciertos desajustes hormonales como un efecto secundario a la hormona sintética que contiene el dispositivo, por lo tanto si ya descartaste la posibilidad de embarazo, la causa más probable para este retraso que refieres es esta circunstancia que te menciono, aunque de todos modos sería conveniente que consultes con un ginecólogo para corroborar esta sospecha. Éxitos, hasta pronto.
hola soy nancy y despues de retirarme el diu dure 3 meses para que me llegara miperiodo despues me paso lo mismo ahora tengo 2 meses que no me llegami periodo
Estoy muy preocupada tambien... Llevo 2 meses desde que me retire la mirena que tuve por 2,5 annos y siento mucho dolor de piernas, espalda y cadera, tengo el vientre inflamado y tampoco estoy embarazada.
Esos sintomas son similares a cuando llega la menstruacion, es posible que estes en esos dias pero por las hormonas aun no te llegue el periodo, creo que lo mejor es consultar al ginecologo, quien podra evaluarlas adecuadamente. En mi caso, me retiro mi doctor el mirena y al siguiente dia me llego la regla y todos los sintomas que ustedes mencionan, dolor en el bajo vientre, espalda, vientre inflamado, pero en mi caso esos sintomas son normales cuando me llegaba la regla antes.
hola me llamo rocio hace un mes me retiraron el dipositivo mirena y desde el que me lo retiraron he tenido mi periodo hasta tuve que ir al doctor aque me diera algun medicamento para que parara mi periodo se me quito he tenido relaciones con mi esposo puesto que queremos tener nuestro ultimo hijo hoy fui al doctor hacerme una prueba de embarazo en la sangre porque pensaba podia estar embarazada tengo esos mismos sintomas dolor de espalda cadera de vientre dolor de cabeza suenos por eso creia podia estar embarazada pero ya veo que no ustedes tambien han tenido esos sintomas son efectos secudarios luego de terirarce mirena ya veo pero ami gracias a dios me ha bajado mi periodo y bastante constante por cierto
Hola a mi me retiraron mirena el 4 de dic y el 9 me bajo, se me quito a lis 4 días y otra vez empece , se me volvió a quitar y el viernes me volvió a bajar, ya ni se su esto sea normal , por lo que leí tarda un poco el proceso de regularizar pero a mi me ha bajado mucho , la de ayer ha sido como muy obscura y no sangre normal , sino como color chocolate
Me kitaron Mirena el 5 De Dicimebre para el 13 del mismo mes regle por unos 4-5 dias ahora ya estamos a 18 de Enero y no eh reglado eh tenido relaciones nos hemos cuidado con preservativos pero solo cuando mi esposo va a terminar creen k este embarasada no siento ningun sintoma
Hola chicas, yo estoy un poco preocupada el viernes me quitaron el diu mirena, la doctora me comentó que empezaría a sangrar inmediatamente, que sería una regla larga, abundante, y dolorosa, pues nada estamos a lunes y mo me ha bajado, el día que me lo quitaron manche un poco las braguitas como rosita y a dia de hoy nada ni rastro, al tumbarme no me puedo poner de lado izquierdo porque me duelemucho, no se si tendrá algo que ver, por lo demás todo normal, queppuedo hacer? Gracias.
Hola yo estoy igual que todas ustedes me quite el mirena el 20 DE feb y comenze a sngrar el 22 luego esto siguio por 14 dias y al doc y me dijo que es normal y como quiero tener otro bb me a susta mucho esto ya que a los tres dias comence a sangrar nuevamente y me pueden ayudar a saber si es tan normal o me va costar quedar embarazada ya que no se si voy a ovular? O si con sandrado puedo ovular igual ya que es muy poco es como un goteo... Muchas gracias
Hola chicas .yo tambienvestoy algo preocupada .
el dua 11 /03 me quitaron el.diu mirena y a fecha de hoy no.me ha bajado la regla .lo unico q he tenido han sido unas gotitascdecsangre pero muybpoco .
lo que si tengo son mareoscy bastante malestar aunque no se si estaracrelacionado
gracias
Necesito ayuda!!!!me retire el diu 19/02 y estamos 22/03 la mestruacion me tubo k bajar el 18. y no tengo dolor de ovarios ni ningun sintoma de k me balla a bajar la mestruacion k ago?? Se k es pronto es normal k trade??cnt xfi :(
Mony
Hola me quite el diu el 08 de febrero 2013 pero solo me bajo el 1 y 2 de marzo y despues el 31 de mzo 2013 estoy preocupada sera normal con el aparato dure 9 años
Hola ami me pasa como isabel me quitaron el mirena el 24 de mayo y el 26 me viene abundante pero me dura dos dias pero cuando pense que se avia ido alos dos dias vuelve me dura dos dias y para y ya hoy mancho otro poco y yo nose si es normal o que es gracias
Bueno, Hola!!
Mi caso es el siguiente me retiraron el diu de cobre el 5 de abríL 2013. Esto lo hize xq busco tener otro bebé. Sólo qe hasta esta fecha no me llega la regla ya hize 3 pruebas y todas negativas!!!
Mi pregunta es la siguiente. Es normal el retraso de mi warry despues del retiro del diu??? Dure con el poco más de 4 años
Ojalá y me puedan ayudar a despejar mi duda....!!!
Ah y ya tengo cita con el gine... Para qe no me digan qe mejor vaya con el jajajaja...!!!
Hola estoy preocupada. Tuve relaciones el 21 de mayo y no eyaculo dentro. El 4 de junio me quité el diu después de tenerlo por 9años. Se supone que me tenía que bajar el 11 de junio y nada. Ya me hice una prueba de sangre la semana pasada y salió negativa. ¿Estaré embarazada? Tengo punzadas en el vientre y siento que me está creciendo. O ¿es por la extracción del diu que está pasando esto?
Laura. Hola. llotube morena por 4 años i melo. Tubeque. Retirar. Porque mesalio. Mucho. Acné. En. La. Espalda. I en lo intimo i adespues del retiró. Solo dos períodos. Etenido. L tres. Meses. Solo. Etenido. Muipoquito esquina casi nada esufrido de muchas. Infecciones. En la. Horina. Lo. Unico. Es que el acné. De. La espalda de saparesio.
anda q estams todas bien..mi kaso es el 16junio vino periodo.el 18m kitarn diu cobreT360 .7dias sangrando.cuand eran 5 dias antes y komence kn pasti anticoncept. a ls 14dias manche 2dias y deje una semana las pastillas.ya no m ha venido.hace una semana kn una semana d retraso m hice test y salío negativ.mi doctora kiere q la repita el dia 1 y para ver resultads otra semana..estoy angustiada
hola soy victoria, solo un comentario, yo me retire el diu el 26 de junio 2013, y he tenido un retraso del 28 de julio para esta fecha no me ha bajado tengo los pechos inchados y me da mucho sueño y dolor de espalda el caso esque no estoy embarazada porque era mi primer sospecha y me hice un examen de sangre, mi duda es es normal por el retiro del diu? cuanto tiempo puedo esperar para in a checarme con una ginecologa.
Me saque la mirena el 27 de junio, me llego la menstruación el 10 de julio ya estamos a agosto y me debería haber llegado pero no pasa nada. Es normal?
MARY:
mi caso es el sig ami me retiraron el DIU el 1 de junio y hasta ahora no he tenido mi periodo
he sentidos sintomas normales a la proximacion de el periodo pero nada y tambien he tenido un as gotitas de sangrado pero no he tenido mi periodo normal que ago!!!!procupada
Hola, me retiraron el diu el dia 13 de julio, me llegop mi perido el 22 de julio, tuve relaciones el viernes 2 y sabado 3 de agosto, usamos preservativos, pero sin embargo me duelen exajeradamente los senos y siento como que me voy a indisponer, siendo que por ciclo debiera ser el 19 de agosto, se puede producir este tipo de cambios en el organismo o derechamente estoy embarazada, quizas sea sugestion, ya que el preservativo no se rompio
Yo me lo retire el 8 de mayo y tuve sangrado como 5 dias color marron, mi siguiente.regla.me llego el 21 de julio normal sin mucho dolor fueron casi 45 dias despues, y estos dos meses julio 19 y agosto 18, se llevaron 28 y 29 dias, por ese lado se me esta regularizando, porque cuando tenia el Diu ya se me estaba llegando hasta casi 35 dias a mas entre cada periodo, pero lo que no me gusta es que tengo coagulos de sangre mas que sangre y mucho dolor en la espalda baja y vientre.
Hola chikas.
Yo solo tuve el dispositivo mirena x 3 meses y me lo quite xk tenia muchos colicos y mi mestruacion me duraba como 10 dias. El caso eske me tenia k bajar el 30 d agosto y ya estamos a6 d septiembre ya una semana y no me baja y me ago pruevas y sale negativo. Ayundenme.
hola buen dia, el dia 17 de septiembre me retire el dispositivo ya que casi cumplia 7 años con el, no tenia ninguna molestia solo me lo retire por el tiempo, fui al segundo dia de mi regla pero una vez que me lo retire me dejo de bajar es normal?
Yo tuve el Mirena por cuatro meses. Desde los 15 días después de la colocación empecé con muchos dolores. De los cuatro meses solo hubo unos 30 días en total en los que no tuviera que tomar calmantes -antiinflamatorios y antiespasmódicos, incluso antibiórivos, en plural-. Cada vez me dolió más, hasta llegar a un punto extremo en que mi ginecóloga dijo "Basta, te lo saco". Me lo sacó y el dolor cedió MUCHÍSIMO. En tres días desapareció. Empecé a sangrar inmediatamente y salían pedazos de endometrio, es decir como grandes coágulos. Inclusive, antes de que me lo retiraran, tenía un dolor en los senos que no podía ni rozarme con nada. Eso se pasó al día siguiente de la retirada. EL MIRENA NO ES PARA MÍ!!!!! Lo pintan como una maravilla, pero no es para todo el mundo. Y me salió carísimo. Quizá sea raro mi caso, pero creo que hay más de los que se dicen. Lo escribo porque es necesario que exista alguna referencia. Suerte!!!
Hola mi nombre es francia tengo 18 a?os la verda
Estoy casada y hace un mes me retire la pila el 23
De octubre el 25 de octubre me llego mi regla
Normalmente, tenia q llegarme el 25 de nov
Ps el 27 me llego una manchas cafecitas y poqitas
Quiero saber q posibila de q estoy embaraza o eso que
Qiere decir gracias x favor respondanmen lo mas rapido posible.
Los síntomas míos son similares pero en mi caso el mirena se expulso solo después de tenerlo casi por 4 años sin problema. Mi ginecólogo me dijo que al principio iba a tener un manchado café que era normal y luego vendría mi periodo con sangrado normal. Solo llevo 15 días pero me he sentido extraña con mucho sueño, dolor en los senos, cólicos muy fuertes, náuseas y ya descarté embarazo
La verdad tuve la T de cobre convencional casi por 10 años antes de mi primer embarazo y me fue mucho mejor
El mirena tiene mucho efecto secundario y ahora me preocupa poder lograr un nuevo embarazo
Hola tengo 25 años d edad tengo una nea d 6 años d edad a los 3 meses del nacimiento de mi pequeña me hizo colocar la diu....pasaron los años y pues ahora mi.hija tiene 6 añitos me retire la diu el 7 de noviembre d este año tuve relaciones con mi esposo en mis dias peligrosos...ya estamos a 6 d diciembre ya deberia haberme bajado mi mestruacion y nada...ya me.hice analisis d sangre y salio negativo...alguien me ayuda?
Hola china yo me lo retire el 4 de nov y esperaba mi regla el 1 de dic por k cada 28 dias me baja y me hice la prueba de embarazo y negativo decidi esperar y me bajo el 12 de dic.
Me llamo cris el 09 de oct empezo mi rgla al otro dia 10 de otc me quitaron el Diu esperaba mi regla el 9 de Nov y nada ya estamos a 21 de Dic y no me baja me he hecho pruebas y salen negativas pero estoy preocupada alguie me puede ayudar
Ola tengo 19 años, me acavo de quitar el diu mirena y estoy preocupada, querria saber si me puedo quedar embarazada sin problemas ya q no e menstruado desde hace 3 años q me lo puse y tenido algun aborto que otro. responderme lo antes posible por favor
Hola a todas yo tengo un mes de retraso durante 2 años tuve el diu hasta ahorita a mediados de diciembre me lo retire pero en noviembre fue mi ultima regla no puedo estar embarazada ya que mi ginecologo me prohibio tener relacionea con mu esposo durante 2 meses y deade octubre fue mi ultima relación sexual cn el diu y el 30 de noviembre fue mi ultima regla la espere en diciembre y nada para ese mes ya no tenia el diu pero mi esposo se ah cuidado con condones por que asi nos dijo mi ginecologo durante 3 meses que usara condon y hasta la fecha lo usa ninguno de los condones se ha roto yo quiero que porfavor me digan el porque de este atrazo yo pienso que es por el diu como me lo retiraron digo que dio un cambio y a un no se adapta porfavor ayudenme gracias.
Hola yo me retire el diu el 24 de febrero y he seguido sangrando no mucho llevo 10 días ya con sangrado y estoy preocupada alguien sabe si eso es normal? Xq a mi por lo general me dura el periodo 6 días.
hola soy luna ..me retire el diu hace 1 mes con mi pareja solo nos cuidamos con preservativos ,pero hace 3 dias se rompio uno y me ise un tes de embarazo hoy y salio negativo estoy muy preocupada xq ahun no me llega la mestruacion espero que solo sea un susto ...
Hola necesito ayuda en enero 22 del 2014 me quitaron el dispositivo mirena y el 27 me vino mi periodo ahora en marzo tengo dos meses que no me baja y me hice una prueba y salio negativo porfavor ayudenme
hola tengo una duda hace poco me retire la diu pero ya llevo demasiados días con bastante sangrado nose si es normal o no y la verdad me esta asustando por favor denme una respuesta
Mira yo me quite el diu en marzo de 2014 en abril me yego normalmente pero ya yebo tres mese q no m regula y quuero quedar en embarazo siento colico y dolor bajo pero no m e regula y mi pregunta
Hola me saque el diu el 2 de julio y aun no m yega mi periodo al igual que muchas e sentido malestares mis senos hinchados dolores en el vientre y m dan nauseasmareos dolor de cabeza me siento cansada me hice un test y arrojo negativo yevo una semana de atraso
yo no sentia dolores pre menstruales nose que puedo hacer
gracias y ojala m ayuden
Me retire el diu el 9 de julioy la regla debio llegarme el 30 pero el 28 tuve un sangrado de color café oscuro pero solo unas gotas y no mas, quiero saber que pasa tengo colicos y dolor bajito como si fuera a llegarme es normal esto ayudenme me hice un test y salio negativo. Quiero un bebe
HOLA MIPREGUNTA ES LA SIGUIENTE TENIA 3 AÑOS CON EL DIU DESIDI QUITARMELO PARA QEDAR EMBARAZADA YA LLEVO 3 MESES QE ME LO QUITE Y NADA QE QEDO EMBARAZADA ALGUIENME PODRIA DECRI PORQE..PORFISS
Tengo el mismo caso que esa mujer , peroami me sacaron el diu hace dos dias i ami desde agosto no me viene i me lo sacaron por qe tuve muchos dolores i me lo sacaron por qe estava en la punta del utero , yo me ise un tes i estoi en dudas puede ser qe este embarasada ?
Hola a mi ya tiene casi 5 meses que me lo quitaron dure 5 anos con el todavia no quedo embarazada y despues que me lo quitaron no cai en mestruacion hasta como una semana despues y despues de eso cada mes sali regular en mi mestruacion y los primeros meses fue mucho empezaba manchando cafe o rozado y depues era normal pero todavia no quedo embarazada
Hola necesito ayuda en enero me quitaron el diu pero desde julio mi menstruación me baja mucho y me ditata hasta tres semanas ahora desde la última semana de septiembre no se me quita y no se que hacer porque me baja mucho y con muchos cuabulos
Buenas tardes , me quite el Diu el 03 de octubre 2014 y aun no llega mi mestruacion no se en cuanto tiempo podría llegar y también si hay probabilidades de embarazo ya que no me he cuidado con nada
Buenos tardes quiero desirle que me retire el Diu el 5 noviembre despues de tenerlo por casi 7 años ..mi periodo menstrual se suponia que me llegara entre 20 al 23 y nada mas 2 semanas antes de cada siclo menstrual me dava mucho dolor de pechos eh inchados... y ahora no siento ningun sintoma solo color abdominal y en un lado de la cadera es normale ?????
buena tardes, solicito ayuda urgente, me retire el dispositivo T hace 4 meses quiero tener mi segundo bebe, pero cada vez que tengo relaciones con mi esposo sangro mucho, si embargo la cito logia me salio normal. agradezco me ayuden.
Yo me lo retire el viernes 12 no tenia la menstruación y el domingo empece con la regla y aun sigo manchando sobre todo por la mañanas.El viernes vuelvo al gine a ver que dice el.
hola. quisiera saber. si es normal q despues de sacarce el tratamiwnto dure tanto la menstruacion ya llevo 9 dias con la regla el tratamiento lo tuve por 6 años y ahora me estoy cuidando con pastillas anticonceptivas
Hola chicas, yo tengo el mismo problema de uds. Solo q a mi el domingo 28 se me salio solo el dispositivo y pare de sangrar y luego el martes 30 comencé a sangrar otra vez y estoy desesperada xq ya llevo 4 dias sangrando y eso me trae bien estresada!
Hola tengo una duda ase dos meses me quite mi Diu yel.mes pasado.no.me bajo y tengo dudas de estAr embarazada ya q siento movimientos en mi vientre ne ago pruebas y sale negativas q ago ayudenme
Hola me encuentro en la misma situacion que comentas; ya tiene un mes que no me baja mi periodo desde que me retiraron el DIU y siento movimientos en mi vientre, tambien realize pruebas de embarazo y salen negativas y estoy preocupada.
hola chicas, yo hace dos semanas me hice sacar el dio T y el mismo dia que me lo sacaron me pusieron otro.. y ahora estoy menstruando y la ultima vez que menstrue fue maso el 23 de febrero y me asusta que menstrue esta fecha... y aunque soy inrregular... nose si es normal alguen me puede sacar de las dudas..!!
Hola chicas yo me quite el diu el 26
De marzo de este año y me tenía k bajar el 29 del mismo mes y nada hasta hoy 7 de abril no me a llegado la verdad descartó la idea de estar embarazada puesto k no e tenido relaciones
Ojalá y me puedan ayudar
Hola mm yo solo tube 1 mes el-diu-hormonal diu] mirena y se salio asi eso fue como el 28 de febrero y regle como 8 dias pero no me ha bajado desde entonces es normal o puedo estar embarazada la verdad estoy muy nerviosa a agradeceria q me ayuden
oye yo igual lo tuve igual un mes y me lo cambie por el de cobre regle igual que tu y hasta ahora no me ah bajado ah pasado poco mas del mes hasta cuando se te regulo tu periodo?
hola chicas pues yo e tenido el diu casi seis años pero me los kite en febrero de este año el día dos luego en marzo me bajo la regla el día cinco pero solo me duro un día y este mes de abril no me a bajado la regla hoy me ice un tes de embarazo y me dio negativo por favor ayudenme estoygracias. muy nerviosa pk no me baja el periodo
Hola tengo el mismo problema yo me quite el diu el dia 9 de marzo i el 1 de abril me bajo la regla .tenia k bajarme el dia 28 i nada me hice una prueba el dia 30 i me salio negativo
Ayuda me retiraron el diu al mes prueba sangre positiva despies sangre un dia la ginecologa me dijo ke se trataba de un mocroaborto ke no me ilicionara sig mes me baja un dia ya casi estoy porke me baje y nada de sintomas ayudaaaaa si estoy o no embarazada ??? Estoy muy ilucionada
Hola chicas yo tenía el diu por 5 años el 6 d enero fui al seguro y me dijeron que esperara un mes y cuando este reglando vaya a retirarmelo entonces regrese en febrero ya reglando y me lo retiraron en marzo y abril regle normal en mayo ya no y creí k estaba embarazada y espere llegar a junio para ver si me bajaba o no .. y no me bajo así k me ise una prueba casera y salieron las dos rayitas la segunda rayita apenas y se veía entonces me alegré mucho y espere al día sig para hacerme la clearblue y salió no embarazada :( y en este mes como tampoco me bajo me ise otra prueba casera y salió negativo hoy 24 de julio no me a bajado siento dolores de que me bajará más cuando terminó de estar con mi esposo últimamente me duelen un poco los pechos y si antes no quería que me bajará ahora ahnelo ver mi menstraucion jeje estoy asustada siempre digo iré al doctor pero me da miedo de que sea algo malo
soy selena asi estaba yo me kite el diu el 6 de abril y pasaron los meses y tambien pense k estaba embarazada pero no y apenas ayer me volvio abajar no se pork pasa eso pero tambien estaba asustada no te preokupes espero y te baje prontoo...
Ami me lo retiraron ya hace 2 meses y aún no ah llegado mi período no creó estar embarazada por que aún con el dispositivo me cuidaba con preservativo es normal que aún no recupere regularmente mi ciclo
Me kite el dispositivoo i al dia siguiente tuve relaciones etenido relacione todo el se puede desirel detalle es k cuando me vino mi regla me vajo solo un dia i pokito i fue todo ak sedeve
Hola tengo 26 años y me quite el diu a principios de agosto y estamos a 2 de septiembre y aún no me bajo el periodo me hecho test de embarazo y sale negativo podría haber quedado embarazada en ese tiempo , por mala suerte tuvimos algún altercado con el condón estaban algunos pinchados y otras veces hicimos la marcha atras. Gracias espero la respuesta pronto
hola buenas tardes pues yo tengo una duda me quite el diu hace 3 meses despues de tenerlo 3 años puesto que mi marido y yo buscamos otro bebe pero desde entonces m dulen los ovarios y los senos mi periodo varea en dias y es mas abundante alguien sabe a que se debe
Hola raquel..yo estuve 3 meses sin regla despues de quitarme el diu..puede ser un desajuste hotmonal..yo me emparanoille mucho cuando me hacia los test de embarazo y salian negativos y la regla seguia sin aparecer pero el ginecologo me dijo que era normal..al 4 mes me bajo y al siguiente ya estaba embarazada..tranquila q en breve te bajara y diras..aiii com lo bien que se esta sin regla..un saludo
hola, tengo 23 años y estoy planeando mi primer embarazo, me quite mi diu el 28 de julio de este año, 5 dias antes de retirarlo mache, lo que se suponia que esa seria mi regla, pero desde que me lo quite hasta la fecha ni una gotita de sangre.
en fin me he hecho un seguimiento de test de ovulacion, y mis dias fertiles suelen ser muy precisos dentro de un ciclo de 28-30 dias.
dias fertiles- del 6 al 9 de agosto y del 8 al 11 de septiembre.
he tenido relaciones en esos dias sin proteccion con el fin de quedar embarazada.
mi duda es, ¿puedo ovular sin tener la regla? ¿creo que eso es muy raro no? se que no estoy embarazada por test de embarazo negativo.
la verdad es que estoy bastante confundida.
Hola me retiraron el diu el dia 8 d sep y mi periodo me tenia que llegar el 25 ese dia sangre poco y se retiro es ya 1 de oct y no hay senal de sangrado solo muchos colicos sera solo sintomas de la retirada del diu? O es embarazo?
Hola yo Keria saver si es normal me me baje a la segunda semana de k me kite el diu si eataba reglando en esa. Semana y xk aveses k tengo relaciones tengo una. Manchita Rosa al teeminar
Hola tengo una duda me retireel mirena el 17 de septiembre y me bajo el 19 del mismo mes, pero sólo fue ese día y fue poco y ya no me e cuidado para nad y hoy hace ya un mes de eso, es probable que ya aya un embarazo?
yo me retire el diu el 9 de octubre y hy primero noviembre no me ha llegado mi period. hize un test de embarazo hoy y salio negative...sera que hize el test muy pronto sera n desajuste hormonal?
Hola mi nombre es Fernanda no se como unirme al foro ....
Quisiera saber si me pueden sacar de una duda ....
Hace exactamente una semana tuve un ameU y ese mismo dia me colocaron el Diu .tengo muchos colicos y casi diario tengo sangrado muy poco . Se que no ha pasado mucho tiempo pero quisiera saber si hise bien en colocarme el dia y si esos dolores son por el Diu o por el ameU .?? Alguien que me saque de mi dyda pordavor
hola mi nombre es analia yo me aque el dio hace cinco meses despues de tenerlo 5 años pero a mi me vino la mestruacion normal ,pero lo que me tiene preocupada que estoy con mareos,y cada vez q tengo relciones sexuales sufro un lebe sangrado por favor quiero saber si es normal .atentamente analia
Hola no se como unirme al foro hace un mes me quitaron el día lo tuve por 10 años estoy buscando embarazarme pense que a via quedado porque tenía dolor en los menos y punzones bajitos y abajo del ombligo tenia cansancio náuseas pero me llego el periodo muy fuerte que sera y cuanto debo esperar para quedar...
Pues yo estoy en el mismo caso alguien podría ayudarme tuve el día casi 7 años me lo retire hace 6 meses al principio me bajo normal y hace dos meses no me llega nada ya me hice un examen de sangre y salio negativo esto se debe por q tuve el diu mucho tiempo y no aii probabilidad de q me embarace ?
Me quite el diu todo normal , pasaron 3 días tube intimidad con mi esposo y por la noche al día siguiente al hacer pipí sangre un poco , es normal ????
tuve días de retraso me hice prueba de embarazo y salio negativa al dia siguiente sentí un colico fuerte y dolor en la cintura fui con mi medico y me retiro el diu pero al ver mi matriz dio apariencia de estar ocupada pero como le mencione ke mi prueba salio negativa no le tomo importancia tengo un flujo muy abundante después de ke me retiraron el diu y dolor tipo colico, ahí posibilidades de un embarazo? si el doctor vio una matriz ocupada que puedo hacer
Hola yo quisiera saver si el anticonseptivo mirena quita la regla por completo pq yo yevo 3 anos que me lo puse y no tenido mi regla solo una manchita y ya y aveses no es siempre...
Hola! Yo lo tuve por un año y me lo acaban de quitar y pase por lo mismo casi no me bajaba y ahora q me lo quitaron el ginecólogo me dijo eso, q ese dispositivo es para detener un poco la menstruación o en algunos casos desaparece en lo q se está en usó pero al retirarlo regresa!
Hola me gustaria saber si se supone queme baje el periodo des pues de aberme quitado el diu me lo sacaron el 23 de febrero y no me abajado el periodo regular mente mebaja los 10 y ya estamos a 14 de marzo y nada nada mas me duelen mis senos??
Hola hoy me sacaron el diu.quiero saber si puedo mantener relaciones sexuales normalmente o al cuanto tiempo puedo iniciar después de quitármelo y a los cuantos días podría empezar a tomar pastillas anticonceptivas
Hola pues mi historia es un poco complicada
2 meses antes de quedarme embarazada de mi niña. sufri de un foliculo hemorragico y sufrio mi trompa izquierda con lo cual esa quedo inutil.
Dos meses despues me quedo embarazada, hasta el parto todo perfecto tras nacer mi niña le di el pecho 10 meses pues me mandaron unas anticonceptivas compatibles para dar el pecho pues ya que mi regla era muy descontrolada y sangraba demasiado con lo cual me causaba anemia mis reglas siempre han sido muy irregulares me mandaban anticonceptivos para ayudarme,tras 12 meses de anticonceptivos normales dieron con que no eran compatibles con mi cuerpo me causaban daños optaron por ponerme el DIU Mirena he estado con él 2 años me lo acaban de quitar el 25 de agosto ayer 12 de septiembre manche un poco pero estoy manchando tras hacer pis al limpiarme me duele mucho la zona de los ovarios y los pechos inchados no nos importaría tener otro bebé y no sé cuánto podríamos tardar la verdad me preocuoan los efectos del mirena que comentan que retira el periodo.....
Hola, yo tenía el diu mirena me lo retiraron un día 11 y al día 13 me bajo el periodo super rápido ya que queremos tener otro bebé ahora a ver cuanto tardó en quedarme.
Hola chicas llokiciera saber siempre puedo kitar el diu esa hace unos días siento molestias en el abdomen Y no se aqsedeba... gracias espero su respuesta
Te recomiendo que vallas a hacerlo ver a mi me sucedió lo mismo estuve varios días con dolores y fui y mi aparato se había corrido igualmente lo retiraron aunque no me llega la regla me hicieron estudio y salio negativo pero si no vas y se tecorrió podría hacer alguna infección
Hola el dia 16 De junio me retire el IUD y el 19 me yego Mi periodo x 4 diias pero 15 Dias despues empece a tener in flujo marron y Mi periodo tenia que yegar el 17 de Julio y ya son 5 Dias De retraso olbide comentar que el 17 y el 18 tube colicos pero no me vino
Buenos días niñas yo dure 99 años con la T de cobre me la cambie una ves me la retire en septiembre de 2015 y tuve un sangrado diminuto en diciembre y desde hay no me ha llegado es decir voy a cumplir 4 meses con la ausencia de mi periodo me gustaría saber si es normal o que por qué hasta donde yo tengo entendido la t de cobre no es ormonallll ayude en plis
A mi me esta pasando igual en diciembre tuve mi periodo y me retiraron el diu y desde ahi hasta el dia de hoy no me viene mi regla , me hice cientos de test que me dieron negativos ,dos examenes de sangre negativos y mi ginecologa me dio la pastilla dos dias n pero de esto ya hace 10 dias y nada sigue sin venirme ,ya esty asustada
Yo llevo un mes sin menstruación,me lo quitaron hace más de un mes y me he hecho un test de embarazo y sale negativo.mañana vuelvo a hacerme un análisis a ver.Esroy asustada ,me duelen mucho los pechos .
Hola yo me retire mi Diu de cobre a mediados de diciembre del año pasado en enero me bajo solo 2 dias y yo normamente duro 3 ....pero al siguiente mes ya no me bajo que esto fue en febrero y apenas asta hoy 28 de marzo me bajo nuevamente espero poder embarazarme pronto nuevamente
Yo dure doa años con del diu mirena y ya me lo retiraron el día 22 de noviembre del 2018 y y asta orita k ya estamos a 29 de diciembre del mismo año y aun no m yega mi periodo y si me lo retire xk m kiero embarazar y pues ya tengo 44 años pero no m siento muy bien para parir uno mas m dijo la doce. K m lo retiro k si podía tener otro m dio vitaminas para mi esposo y para mi ya nos las terminamos y amo no m bajaba y m lo retiro y aun no m baja kisiera saber si sea posible k este embarazada ya
Yo me lo retiré en noviembre del año pasado, mi regla ha sido cada 35 días... pero este mes no me ha bajado, voy ya en el día 40 y nada.... A qué tiempo han quedado embarazadas después de retirarlo, pues yo estoy esperando quedar embarazada.....
Hola Aevin, me podrias decir que fue lo k paso despues de... a mi me esta pasando lo mismo, me quitaron el DIU el 4 de junio porque deseo tener otro bb, pero hasta ahora no he podido quedar embarazada, He creido estarlo pues mi periodo era cada 28 dias y estos dos ultimos meses han sido cada 35 dias, solo me emosiono, bueno hasta ahorita no me ha bajado hoy se hacen los 35, solo tengo que esperar. :(
Yo estoy en la misma situación esperando a quedar embarazada llevo 3 meses intentando y nada, no sé cuánto tiempo hay que esperar, mi dispositivo era de cobre!
Hola!! Yo estuve 7 meses con la T de cobre y me saque el dispositivo el 5 de febrero por que se corrio y por lo tanto ya no hacia efecto... como sigue la menstruacion despues de retirarse el dispositivo? O es normal que no llegue altiro? .. a mi me deberia llegar en estos días..
Ola yo tengo 23 años el 14 de abril de año en curso me quite el Diu de cobre tengo 5 meses que no me baja y cada mes que pasa me dan colicos me desmallo me duele mi cabesa los obarios la espalda i e descartado la posibilidad de estar enbarazada con estudios i nada ami me gustaria saber a que se debe esta situasion porque no me baja la regla
Yo no la tengo la iud hase 3 semanas despues de 2 años. Tengo mucho dolor en mi vientre,cansancio, dolor de espalda no estoy embarazada ya me hice la prueba. Qué pueda ser??
Hola yo m quite el dispositivo ya voy a cumplir 5 meses y aun no puedo quedar embarazada ¿porque sera? Y siempre al momento d tener intimidad mi esposo y yo empiezo a sangrar¿ a que se deve esto?
Hola ase dos meses me saque el diu el 17 de octubre me ago un tes me dio positivo el19 tube un periodo de 2dias en una semana me ago otro tes q medio negativo en la otro semana ago otro tes me dio positivo el 7 de septiembre tube un periodo de dos dias me dijeron que son cambios de ormonas al sacarme el dio.q eso no descarta q no este embarazada
Hola !! Hace dos meses me quite el diu y al otro día me bajo y me duro 5 días después de hay llevo dos meses q no me baja y ya me hice la prueba casera y de sangre y me han salido negativo estoy preocupada por qué yo quiero otro bebé !!
Hola necesito una opinión.
Pues en mayo del 2016 retire mi diu y tuve mi menstruación cada 28 días hasta octubre. Ya se va terminar enero 2017 y no me a venido mi menstruación y traigo como desecho .
hola.. el dia 19 de febrero (primer dia de regla) comence a tomar pastillas anticonceptivas Acotol.. y el jueves 26 de febrero el ginecologo me saco la t de cobre (llevaba 6 años con ella) por que en los ultimos 2 0 3 años tenia mucho sangrado y de 10 dias. era demasiado. mi problema es que llevo desde el 19 de feb con la menstruacion (13 dias) ..es normal...o mi cuerpo se esta adaptando a las pastillas? se me juntara con la proxima fecha de regla? gracias.
Hola , consulta me retire el diu el 31 de enero y mi mestruacion me llego el 3 de enero duro 3 días !! Y de ahí a la fecha no me ha llegado , me realice un test en febrero y salió negativo !! Debo seguir esperando a que me baje o debo consultar médico !! Ayuda ...
Hola yo dure 9 año con el diu me lo kite el lunes 8 de mayo y el 16 de mayo me llego el periodo. ante me daba mucho colico y ahora no siento nada de colico ahora solo espero a ver cuanto dia me durara el periodo ante me duraba 5 dia
Hola yo hace 6 meses tuve una cesaría y me pusieron el DIU pero a los dos meses me lo despidió el cuerpo y me lo sacaron luego mi periodo el primer mes me vino perfecto y luego cada mes me viene color marrón café fui al médico y me dijo que es normal yo no sé si es haci y quiero saber si estoy corriendo algún riesgo o voy a otra ginecologa gracias espero su respuesta
Hola! A mi me retiraron el diu el 5 de mayo y yo era súper regular, pero en cuanto me lo retiraron mi menstruación de fue me bajo en junio solamente un día y de ahí ya no me ha vuelto a bajar, se supone que ya me tiene que bajar y no nada! Creen que sea normal ? Ya me hice varias pruebas de embarazo y ambas salieron negativas
Hola! Tengo un cacao mental que espero resolver..... En junio me vino la regla el día 2, a los 5 días se me quito, estuve una semana sin regla, ( algo normal desde que me puse el dio, al mes una semana sin regla) el 15 de junio empece a manchar y me duró hasta el 15 de julio que ya empecé a sangrar mas como una regla, el 19 de julio me quite con la regla, el 29 del mismo mes decidí quitarme el diu, me lo quitaron súper bien sin estar con la regla, y ese mismo día empecé a sangrar y me duro seis días..... ( el diu era sin hormonas) mi pregunta es.... Ese sangrado después de quitarme el diu era regla o es normal que se sangre después de la retirada del diu sin hormonas? El sangrado no era como una regla pero tampoco poquito... ( estoy buscando quedar embarazada desde el 29 de julio pero no se cuando fue mi.última regla.
Hola! Me llamo silvia y tngo una bebe de un año aae unos 3 meses fui al seguro para que me qitaran el DIU Al Mes Sigiente se bajo Normal Pero Eata Ves Aolo Se Me Bajo Como 3 Dias I Fue Poco Sangrado Como Manchas No Se Que Sea Algien Me Puede AYUDAR
hola me llamo elizabeth tengo 35 años, hace año y medio me quitaron el diu y mi periodo dura 3 dias, antes me duraba 5 dias es normal, tengo una niña de 8 años y me quiero embarazar, habra algun problema con mi periodo
Yo tambien lleve diu durante 3 años me lo quitaron para quedarme embarazada y estuve 3 meses sin quwbme viniera el periodo..me inflame un monton..tripa cuerpo todo..me dolian los pwchos y ovarios cada vez que me deberia de haber bajado la regla y nada..no se el dinero que gaste en pruebas de embarazo hasta que al 4 mes me bajo y al siguiente ya eataba embarazada..pero menudos 3 meses pase..estando embarazada estaba mas delgada que esos meses en los que no me bajo la regla..decian que era normal..ahora lo llevo casi 3 años y pronto me lo quitare para buscar a mi segundo hijo..espero que no me pase lo mismo
Ola ami me quitaron mi diu el dia 11 de dic y alaos dos dias me vino mo regla .. Fue abundante .. Consulte con mi ginecologa y me reseto unas inyecciones para dis inuirlo pprque hasta ahorita 23. Aun ando reglando qur pasa ?? Es normal
Hola mellamo ale tube un fracaso alos 19anos y deai mi periodo no me biene normal tengo retraso de 6a3o4 meses sera que las in yecciones me afectaron llevo mas dede dos ano si cuidarme y no me enbarazo x q
Afligida se vio la Virgen a los pies de la cruz, afligido me veo válgame madre de Dios. Confío en Dios, con todas mis fuerzas por eso te pido que ilumines mi camino concediéndome la gracia que tanto deseo la de tener como antes a (ezg) amándome, con (ezg) creciendo sano formando los tres una gran familia bendecida por ti, Madre Mía.
Virgen mía te ruego que te apiades de mí que tanto sufro y que me concedas que (ezg) en estos momentos de confusión sienta sobre todo mucho amor por mí y unos deseos incontenibles de tenerme con él como su esposa. Que centre sus pensamientos en todos los momentos que hemos vivido con felicidad, con amor, con alegría, paz y armonía y que así desee seguir conmigo hasta que la muerte nos separe cuando seamos muy viejitos. Que (ezg) desee que yo (jyr) sea su esposa para toda la vida y el mi esposo yo la madre de sus hijos. Que me necesite cada día como lo más importante en su vida y que no pueda ni quiera pasar un solo día más sin tenerme junto a él y estar él junto a mí como mi pareja y más adelante como su esposa. Que él me deje siempre saber cuáles son las cosas que no le gusten de mí, sabiendo que es mi deseo cambiar todo lo que tenga que cambiar para que el sea feliz, pero que siempre tenga en cuenta que necesito que me tenga paciencia.
Así también te suplico Virgen mía, que (ezg) no piense ni vea a otra mujer con amor ni deseo nunca más en su vida y mucho menos a (mrp) sino que solo a mi (jyr) me vea de esa forma. Te suplico Virgen mía que no se desperdicie todo el amor que tengo para darle a el y todo lo que deseo hacerlo inmensamente feliz. Solo pon tu mirada sobre mi Virgen bendita y di QUE ASÍ SEA y así será. Gracias Amen.
/\/
Hacerlo durante 3 días. Publicar al tercero. Veras qué ocurre el cuarto. Recuerden: siempre con fe.
Hola chicas yo estoy igual meretire el diu en febrero y me bienes mi regla cada 28 días pero sólo un día y muy poco y detenido relaciones con mi pareja sin protección y nologro kdar en abrazada aque se deberá alguien me puede ayudar
Hola me retire el diu de cobre el 10 de marzo y mi último período fue el 7 de febrero ya llevo 1 mes y 7 dias de retraso me hice varias pruebas de embarazo y todas negativas ya no se que pensar tengo dolor en los senos y cólicos como si me fuera a venir pero nada ,yo siempre fui muy puntual tuve el aparato durante 12 años y desde que me lo retiraron no me baja y ya estoy grande tengo 42 no se cuanto más tengo que esperar estoy nerviosa porque me siento imflada es normal ?
A mi me retiraron el aud el 7 de marzo luego mi periodo me vino el 16 de marzo y estamos a 21 de abril y solo siento síntomas como a ya me baja pero nada yo quiero tener otro bebé pero las pruebas salen negativas y todo mi tiempo de ovulation tube relaciones que me dicen estoy confundida
Clau te bajo la menstruación? Porque yo tengo él mismo problemas.a que tu,me lo retire y llevo 8 días de retraso y en los test de embarazo me salen negativos. Cuentame si se te a solucionado o no,gracias
Hola yo tengo un año es petando aque dar embarazada y nada meretire mirena en mayo del 2015 asta hoy 2016 no mas no e podido que dar embarazada y mi regla es cada 28 dias pero no ma dura 2 o 3 dias quiero saver sives normal
Quiero salir de una duda hace 4 dias me retire el Diu peno no e planificado deje de sangrar pero tub relasiones con mi esposo y e sangrado hay posibilidades de un embarazo muchas gracias
Hola, yo me retire el Diu en abril y en mayo no me llego el.periodo hasta el 26 junio, ahora ya llevo 5 dias de retraso en este nuevo ciclo... quisera saber si alguna le ha pasado algo parecido? Estamos intentando tener un bebe, pero aun no ha pasado nada :(
Hola a todas! En abril 15me retiraron el Mirena mayo me vino normal después en mi semana de ovulacion comense à manchar y hasta el sol de hoy no la eh vuelto à ver.. tengo un retraso de dos meses y algunos días pruevas negativas.. este lunes volveré à hacerme una prueva en sangre poor que la primera me la hice à los d10 días de retraso quizas no se noto pero en las caseras salen negativas mi medico dice que no me confíe. . Que puede ser que este en embarazo y por tener el cuerpo contaminado de ormonas artificiales por el minera no se detecta .. la verdad no tengo ningún síntoma y quisiera ver a un ginecólogo pero el medico no me da la orden vivo en canada :(
Hola yo me quite el diu el 9 enero 19. El 8 de febrero me bajo sólo 2 días y me Ice la prueba y nada este mea 8 marzo también me volvió a bajar sólo 2 días. Con lo cual me Ice una prueba y nada..y cuando tenía el diu me bajaba al rededor de 4 a 5 días. Alguien podría ayudarme?
Hola yo tengo un año y tres meses que me retiraron el diu pero mi periodo no es regular solo son algunas beses y tengo dolor de pechos pero ya ise prueba de enbarazo y salio negativa que es lo que me pasa o que puedo aser ya que mi esposo y yo deseamos tener un bebe y
Hola a mi me esta pasando lo mismo, me lo quite en enero y las 3 ultimas reglas me esta durando solo dos dias de sangrado y al tercero se me corta , no entiendo por que antes del diu me duraba 5 dias y con el diu 7. Pudiste averiguar por que pasa?
Hola chicas me paso lo mismo! 10 años con el diu de cobre. El mes pasado me lo quite el primer dia de mi menstruación que fue un 15. Este mes me vino el dia 14 solo 2 dias en ambundancia y simpre me bajo entre 5 y 6 dias. Al tercer dia ya nada. Ese mismo dia tuve relaciones y nos cuidamos. Al dia siguiente y hasta hoy 19 apenas un manchon marron me baja.
Hola! Yo estuve con la Mirena por 11 años. Me la quite el pasado Febrero 1, 2019. Me bajo la menstruacion en Feb5 hasta Febrero 10. Todo normal por 5 dias. Luego Hasta la fecha hoy 4/25/19 aun no me ha bajado mas.. ya casi 3 meses sin que baje.. me hisieron ya 1 prueba de embarazo de sangre y negativo, mas yo me habia hecho pruebas caseras (4) y negativo.... tengo antojos, dolores bajos de espalda aveces, mucho suena y cansancio, barriga/ vientre inflado como si estuviese embarazada pero no lo estoy.????????♀️????????♀️
Hola Kari cómo te fue? Fuiste al médico?? A mí me pasa algo similar... Me retiré el Mirena el 15 de junio, el 17 comencé a sangrar demasiado (duró una semana) yo era muy regular pero hasta el día de hoy (25 de julio) aún no me baja, tengo dolor y congestión en los pechos y dolor fuerte en el vientre y ovarios, pero nada de sangrado... Según yo es muy bajo mi riesgo de embarazo pero voy a descartar con pruebas, después de eso a consulta :/
Hola yo me retire el DIU el 25 de nov y mi regla empeso el 24 asta al 28 de nov ya me debió de aber llegado la mestruaccion he tenido relaciones con mi esposo yo quiero quedar embarazada y tengo 6 días de retraso pero hoy me realice una prueba de embarazo y salió negativa que puede estar pasando si le pudieran alludar se los agradecería mucho buen dia
A mi me paso muy similas hace 2 mese me quite el dui mi regla se atraso hasta por 17 dias y solo me baja 2 dias y muy poco igual quiero un bebé y no se si sea normal ya lo intente los dos mese y no a llegado supongo q tiene q ver con mi poca regla es casi nula
Yo me retiré el DIU el día 12 de enero y desde ese día sigo reglando
Desde que día a luz a mi bebé que fue el 29 de junio del 17 nunca deje de reglar
Me pusieron el DIU y me dolía mucho últimamente fui a que me lo retiraran x que ya estaba arta de reglar y del dolor. Pero me lo retire y sigo reglando es normal...
Hola, me coloque la t no cobre hace una semana la regla se me retiro la a los 5 días después de a verme colocado el aparato pero ayer volví a sangrar es normal??
Hola yo quisiera saber me retiré el DIU el 5 de enero 2018 , y el día 22 de enero me bajo y era mucho lo que estaba reglando y hasta el día de hoy ya casi 28 de enero del 2018 me sigue bajando q no se supone que cuando te quitas el DIU ya es menos lo que debe durar tú regla ojalá alguien me pueda decir que pasa
Hola me pasó lo mismo me bajo todo una semana entera me bajo el 22 de septiembre del 2021 y asta ahorita no me ha vuelto a bajar y no estoy embarazada porque me he echo pruebas de embarazo y salen negativas ????????????
Hola, mi historia es distinta, tenía el Mirena puesto por 4 años, me llegó la regla el 9 de febrero teniendo puedo el DIU y el 14 de febrero me lo retiraron, esperaba mi periodo para el 9 de marzo pero el 4 empecé a manchar y me siento muy mal, tengo mucho dolor en los ovarios y en la cintura, ahora no se si mis ciclos se van a desajustar o como empezar a contarlos....
pues a ti te fue bien a mi me lo quitaron y fui a dar al hospital porque prácticamente me estaba desangrando por el desajuste hormonal, para controlarlo me mandaron medicamento algo costoso y es súper incómodo porque en menos de dos horas llene 5 toallas femeninas pero bueno seguiré mi tratamiento hasta que se regule mi periodo ojalá cuando te baje no te pase lo mismo que a mí porque me lleve un susto horrible y por primera vez en mi vida tengo cólico , dolor de cabeza y de cintura nunca pensé que un desajuste hormonal fuera tan feo
Hola va hacer un mes que me quite el Diu cuanto tarda en bajar la regla hay días q tengo dolor de ovarios llevaba siete años con el diu me gustaría saber cuanto tarda en bajarme la regla
9 abr 2012 a las 07:21
17 sep 2012 a las 04:32
28 sep 2012 a las 03:26
27 oct 2012 a las 22:16
12 dic 2012 a las 03:20