Deberia abortar?

Captivum Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 16 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 16 de agosto de 2017 - 16 ago 2017 a las 08:21
Valery1800 Mensajes enviados 21 Fecha de inscripción lunes, 7 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 8 de octubre de 2017 - 16 ago 2017 a las 19:53
Ayudaaaaa por favor, tuve relaciones hace dos semanas sin condón, cuando pasaron un poco mas de 24 horas fui a la farmacia y compre la pastilla del dia despues, segun lo que investigue la menstruación te tiene que llegar antes de la cuarta semana o sino estarias embarazada estoy en la segunda casi tercera, no quiero quedar embarazada, tengo muchos planes y en ellos no esta un bebe, que puede hacer, que puedo tomar para abortar?

1 respuesta

usuario anónimo
16 ago 2017 a las 17:59
Primero deberías realizarte una prueba, si tu chico eyaculo dentro de ti y tu estas segura de ello, para mi puedes estar embarazada, porque la pastilla del día después es muy efectiva pero pasadas 24 horas no se si sigue siendo tan efectiva, quítate las dudas y hazte una prueba y bueno toma la mejor decisión, un hijo nunca está en los planes pero en mi opinión si llega es por algo que tendrás que descubrir, no desesperes...visita a tu médico y cuéntale tus planes haber si te ayuda...mucha suerte.
0
Valery1800 Mensajes enviados 21 Fecha de inscripción lunes, 7 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 8 de octubre de 2017 3
16 ago 2017 a las 19:53
Mejor da en adopción al niño. No abortes.
0
Únete a la comunidad