Anticonceptivos Yasmín

Evelynmagduuu Mensajes enviados 44 Fecha de inscripción sábado, 12 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de agosto de 2017 - Modificado el 17 ago 2017 a las 21:51
Evelynmagduuu Mensajes enviados 44 Fecha de inscripción sábado, 12 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de agosto de 2017 - 27 ago 2017 a las 23:24
Hola chicas empecé a tomar Yasmín hace un mes en la 4 pastilla (blanca placebo)comenzó el sangrado el primer día eran gotitas ,el 2 ya sangrado abundante coágulos etc el 3 ya menor osea sangrado medio con coagulos lo que sí a mitad del día me empezó a bajar marrón y al día siguiente también tomé la pastilla de color y se me corto Lo que quería saber es si es normal que dure 2 0 3 días Mí médica me dijo que sí porque es la fórmula que por lo general te dura eso pero a tener mestruaciones más abundantes me asusté Sobretodo los coágulos que eran grandesitos pero ellos me dicen que es normal Quería saber su experiencia con Yasmín

1 respuesta

Evelynmagduuu Mensajes enviados 44 Fecha de inscripción sábado, 12 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de agosto de 2017 1
17 ago 2017 a las 21:51
Pastilla blanca del placebo
0
vapordeagua Mensajes enviados 568 Fecha de inscripción miércoles, 15 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 22 de octubre de 2018 59
27 ago 2017 a las 22:53
A mí me explicaron sobre las mías que son liofora. Aún no las empecé pero me explicaron bien para no sentirme nerviosa y esas cosas.
Se supone que a partir de que tomas los de placebo puede empezar la menstruacion, ya sea el primer día de placebo como el último tú tan solo debes seguir el blister tal como viene y no preocuparte.
Lo único que podría producir un embarazo tomando las anticonceptivas es que tomes algún medicamento el cual anule el efecto anovulatorio.
No pasa nada porque te dure 3 días el caso es que tengas algún sangrado
0
Evelynmagduuu Mensajes enviados 44 Fecha de inscripción sábado, 12 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de agosto de 2017 1
27 ago 2017 a las 23:24
Gracias linda Fui a la ginecóloga de vuelta y me dijo que me puede durar un día dos o tres por la droga de mis pastillas y que además aveces no se presenta sangrado porque no mestruaas es justamente sangrado por deprivacion siempre y cuando las tomemos a horario y bien tranquilas gracias
0
Únete a la comunidad